Inicio Cine Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol 3 explicará el origen de Rocket

James Gunn ya tiene preparada la historia de Guardianes de la Galaxia Vol 3 y nos mostrará de donde viene Rocket.

Las películas de Marvel nos han dado poca información sobre Rocket, ya que solo sabemos que experimentaron con él y el resto de su origen es un misterio. Pero Guardianes de la Galaxia Vol 3 nos dará una explicación, ya que volverá a encontrarse con personajes de su pasado.

Seguirán la historia de los cómics, pero con variaciones, algo que suele hacer James Gunn con asiduidad. Ya que cambió el origen de Star Lord, Drax y varios personajes más como EGO.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 nos presentará al Alto Evolucionador. En los cómics era un hombre de la Tierra llamado Herbert Edgar Wyndham que experimentó con animales y se convirtió en un gran genetista. De hecho consiguió darse poderes a si mismo gracias a sus investigaciones. La película de Marvel cambiará este personaje para que sea más cósmico y será él quien haya creado a Rocket. Pero esto entrará en conflicto con la raza de los Soberanos. Ya que ellos han creado a Adam Warlock, considerado perfecto, mientras que el Alto Evolucioandor ha hecho aberraciones con diferentes seres del Universo. En medio estarán los Guardianes que deberán salvar la Galaxia una vez más. Rocket encontrará el amor en Lylla una nutria reconstruida por el Alto Evolucionador.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 explicará el origen de Rocket

No hay que descartar a Ultron.

Marvel quiere que haya una nueva facción en juego. Ya que el estudio de cine tiene que hacer algo muy impactante para poder hacer frente a que ya no pueden usar a Thanos. Así que Guardianes de la Galaxia Vol 3 podríamos llegar a ver a Adam Warlock enfrentarse al Alto Evolucionador y a Ultron. O lo que es lo mismo, experimentación con razas, creación del ser perfecto y robots, todos compartiendo la película y enfrentados en una gran batalla.

Noticia relacionada
Jóvenes Vengadores: la historia podría llegar como serie para Disney+

Así con el origen de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol 3, podríamos tener una de las mayores aventuras de las películas de Marvel.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of