Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Si te gustan las series sobre sectas, Netflix tiene una en 2024 que te encantará

Antracita, series sobre sectas

Las series sobre sectas suelen generar mucho interés porque nos acercan a lugares muy oscuros de la humanidad y Netflix tiene la propuesta perfecta para este 2024.

¿Te apasionan las historias de misterio y giros inesperados? Si es así, Antracita (Anthracite), la nueva sensación francesa de Netflix, ya que te atrapa desde el primer minuto. Sobre todo, porque es una de esas series sobre sectas que no te dejará indiferente y ha conquistado a la audiencia a nivel global con su trama adictiva y su oscura mirada a la realidad.

Antracita se desarrolla en dos líneas temporales: 1994, donde un suicidio masivo y un asesinato sacuden un pequeño pueblo en las montañas, y 2024, cuando los ecos del pasado regresan con la reaparición de un ritual olvidado. La historia sigue a la hija de un periodista desaparecido que llega al pueblo para descubrir que detrás de la aparente calma se esconden secretos oscuros y aterradores.

¡Un nuevo éxito para Netflix!

Antracita, series sobre sectas
Antracita series sobre sectas

Antracita va más allá de las típicas series sobre sectas, crímenes y misterios. Es una profunda exploración de la psicología humana y cómo estos grupos pueden manipular y controlar a las personas. Inspirada en hechos reales, la trama nos lleva a un escalofriante viaje dentro de una comunidad que realizó un suicidio colectivo hace treinta años.

Además, Antracita destaca por sus personajes complejos y una narrativa que te mantiene en vilo. Jaro Gatsi, acusado injustamente de un asesinato, e Ida, una apasionada de la criminología, se unen en una búsqueda de la verdad que revelará más de lo que esperaban.

Por eso, va más allá de las series sobre sectas, es un fenómeno cultural que refleja nuestro fascinante y, a veces, peligroso interés por los crímenes y los misterios sin resolver. Con una narrativa que te atrapa desde el primer episodio, por lo que es perfecta para un buen maratón al más puro estilo Netflix.

Por todo esto, no es solo entretenimiento, es una obra de arte que desafía nuestras percepciones y nos invita a mirar más allá de lo evidente. Si buscas una serie que te haga pensar, sentir y cuestionar, Antracita de Netflix es la elección perfecta para ti.

Antracita, series sobre sectas
Antracita

Creada por Maxime Berthemy, Mehdi Ouahab y Fanny Robert, en el reparto destacan Hatik, Noémie Schmidt, Camille Lou, Nicolas Godart, Raphaël Ferret, Kad Merad, Jean-Marc Barr, Stefano Cassetti, Etienne Diallo, Jaa Smith-Johnson, Marianne Basler, Florence Muller, Romane de Stabenrath, Léo Legrand, Vincent Rottiers, Anaïs Parello, Isabelle Candelier y Bernard Blancan.

Antracita está disponible en Netflix y es perfecta si te fascinan las series sobre sectas.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie de ciencia ficción de 2023 sobre un mundo retrofuturista

David Larrad

Yona, la Princesa del Amanecer: Análisis de la Serie Completa en Blu-Ray Coleccionista

Edu16k

La puntuación de audiencia de la temporada 4 de The Boys es la peor de la serie

Tobi Oulego