She-Hulk: Mark Ruffalo confirmó negociaciones para aparecer en la serie She-Hulk: Mark Ruffalo confirmó negociaciones para aparecer en la serie
Series Marvel

She-Hulk: Mark Ruffalo confirmó negociaciones para aparecer en la serie

She-Hulk: Mark Ruffalo confirmó negociaciones para aparecer en la serie

She-Hulk será uno de los nuevos contenidos que Marvel estrenará en Disney+. Hace unos días, se dio a conocer el rumor de que Mark Ruffalo podría estar en la serie como Hulk. Después de tantas especulaciones, finalmente el actor confirmó que está en plena negociaciones.

Marvel se está preparando a lo grande para aterrizar en Disney+. Mientras ya nos mostró adelanto de las primeras series que llegarán a la plataforma, como The Falcon and The Winter Soldier y WandaVision, el estudio está colocando todas sus fichas en She-Hulk. Al parecer, esta ficción podría contar con la participación de Mark Ruffalo. Ya había rumores sobre este tema, y ahora el actor acabó de confirmarlos.

El actor, que todos conocemos por su interpretación de Hulk, podría llegar a la pantalla chica de la mano de She-Hulk. Se sabe que el personaje no puede tener películas en solitario, debido a que Marvel solo puede usar a Hulk como secundario en sus proyectos ya que pertenece a Universal Pictures. Por dicha razón, She-Hulk podría ser la ocasión perfecta para que Mark Ruffalo siga deleitándonos con su actuación.

Durante este fin de semana, Mark Ruffalo se encontraba en el C2E2 de Chicago y aprovechó para confirmar a ComicBook que ya había mantenido las “primeras conversaciones” para unirse a su prima en la futura serie She-Hulk que comenzará su rodaje durante el próximo verano. Por lo que no tardaremos en conocer el reparto completo de esta esperada serie.

She-Hulk: Mark Ruffalo confirmó negociaciones para aparecer en la serie

Nueva vengadora

Por otra parte, hace poco se filtró la nota de casting que está circulando por Hollywood para encontrar a la protagonista de She-Hulk, asegurando que este personaje se presentará en Disney+ pero que acabará siendo una de los nuevos Vengadores. Además, también se habló de la posibilidad de que la actriz Alison Brie le de vida a la protagonista de la futura serie.