She Hulk: Mark Ruffalo podría regresar como Bruce Banner
Series Marvel

She Hulk: Mark Ruffalo podría regresar como Bruce Banner

She Hulk: Mark Ruffalo podría regresar como Bruce Banner

Marvel tiene planeado arrasar dentro de Disney+. De a poco, el estudio comienza a preparar sus nuevos proyectos, entre ellos She Hulk. Según un nuevo rumor, existe la posibilidad de que veamos a Mark Ruffalo como Bruce Banner.

El Universo de Marvel Studios continúa expandiéndose, a tal punto que de a poco comienza a apoderarse también de la pantalla chica gracias a Disney+. Actualmente, se encuentra planeando y dando vida a muchos proyectos, entre ellos She Hulk. Un nuevo rumor aseguró que en la serie podríamos volver a ver a Mark Ruffalo como Bruce Banner.

Mark Ruffalo es conocido por dar vida a Hulk desde su primera aparición en Los Vengadores en el 2012. Ocho años después, el arco del personaje se ha desarrollado hasta terminar por controlar su estado Hulk y unir lo mejor de Banner y del monstruo verde. Después de los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame, el futuro del personaje quedó un tanto incierto; pero la hoja de casting que se ha revelado de She Hulk podría interpretarse como el regreso del actor a su famoso personaje.

She Hulk: Mark Ruffalo podría regresar como Bruce Banner

¿Volveremos a verlo?

De acuerdo con Comic Book, la información sobre el reparto de She Hulk que ha estado circulando en línea sugiere que Marvel Studios está buscando a una actriz de entre 20 y 30 años para interpretar al personaje y se pide que la aspirante haya trabajado en papeles de comedia antes. La descripción de este personaje refiere: “También conocida como Jennifer Walters, She Hulk es abogada y prima de Bruce Banner, cuya transfusión de sangre de emergencia de Bruce la capacita con habilidades similares a las de Hulk”. 

Esto claro no es una confirmación de que Mark Ruffalo regrese al MCU, pero sí deja abierta la posibilidad de que el guion se adapte para que Bruce aparezca de vez en cuando. Podría ser que aparezca como un “sensei” y le enseñe a su prima a controlar sus poderes de Hulk. O quizá sólo aparezca en el momento en que se haga la transfusión de sangre. Sin dudas, las posibilidades son infinitas. Mientras tanto se habla de que Alison Brie podría darle vida al personaje protagonista.