Dark Mode Light Mode
Shazam: Fury of the Gods cambia la fecha de estreno y escoge otra villana

Shazam 2 ya tiene fecha de estreno

Después del éxito de la primera entrega ya sabemos cuando podremos ver Shazam 2 la película del niño que se convierte en superhéroe.
shazam: fury of the gods cambia la fecha de estreno y escoge otra villana shazam: fury of the gods cambia la fecha de estreno y escoge otra villana

Después del éxito de la primera entrega ya sabemos cuando podremos ver Shazam 2 la película del niño que se convierte en superhéroe.

Están siendo unos días intensos para Warner / DC Comics, porque ya han confirmado la fecha de estreno de The Flash y ahora la de Shazam 2. Dos películas muy esperadas que seguro que traerán mucha diversión y acción a los cines de todo el mundo.

Zachary Levi volverá a interpretar al superhéroe de DC Comics en Shazam 2, mientras que David F. Sandberg también regresará para dirigir la secuela. Lo que es una gran noticia, ya que así tendrá el mismo tono. Henry Gayden, quien coescribió el guion de la película original, está trabajando en el último borrador.

Shazam 2 se estrenará el 1 de abril de 2022, así que repetirán el mes de la primera entrega que pudimos verla el 3 de abril de 2019.

Mientras que Black Adam con Dwayne Johnson (The Rock) de protagonista podremos verla tan solo 4 meses antes el 22 de diciembre de 2021.

Esto puede significar que estando tan cerca los estrenos de Black Adam y Shazam 2, los rodajes en algun momento se solaparán. Por lo que seguramente compartirán algunas escenas. Algo que los fans de DC Comics tiene muchas ganas de ver. Ya que la batalla entre estos dos personajes puede ser realmente titánica en el cine. Algo que en los cómics ya hemos podido ver.

shazam 2 ya tiene fecha de estreno

La secuela será diferente a la película original, ya que claramente era la presentación del héroe y como consigue sus poderes. Donde se incluye la búsqueda de su nueva familia. Pero ahora en Shazam 2 podrán centrarse en otros temas, ya que el final de la primera dejó en una situación muy buena al protagonista Billy Batson (Asher Angel). Por lo que sería espectacular poder verlo enfentarse a Black Adam. Un villano que probablemente se convierta en un anti-héroe.

¿Hay ganas de ver las dos películas? Dejadnos vuestros comentarios a continuación?

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Noticia anterior
robert kirkman, creador de the walking dead, presenta su nuevo cómic

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, presenta su nuevo cómic

Siguiente noticia
los creadores de juego de tronos harán una película sobre lovecraft

Los creadores de Juego de Tronos harán una película sobre Lovecraft