Daredevil: Born Again

Daredevil: Born Again

Daredevil: Born Again (Marvel Studios) Disney Plus

Daredevil: Born again, supondrá el relanzamiento de la serie de televisión cancelada en Netflix para Disney +, con su anterior protagonista Charlie Cox ya en el UCM, desde su reaparición en Spider-man: No way home y más tarde en la serie She-Hulk. Su estreno está previsto para primavera de 2024.

Se desconoce todavía el argumento, pero si tomamos como base el arco de Daredevil: Born again de los cómics de Frank Miller y David Mazzucchelli.

En esta historia Kingpin está decidido a destruir la vida de Matt Murdock, de una forma muy sutil, tanto que Murdock llega a estar convencido de que es simple mala suerte y que no hay enemigo que combatir excepto la violencia y desesperación que crecen en su interior y esto le anima a investigar como ha llegado a esta situación. Al final Kingpin se revela como autor de su descenso a los infiernos cuando deja su firma en el atentado contra su casa.

Murdock termina perdiendo el juicio y no puede diferenciar entre sus fantasías y el mundo real. Se ha convertido en un indigente, y ahora cree que no tiene amigos. Incluso cree que su compañera abogada y novia de Foggy Nelson compañero de bufete Glorianna O’Breen forman parte de una conspiración contra él.

La serie será la más larga que Marvel Studios ha producido ya que contará con 18 episodios.

Noticias