Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

“Daredevil: Born Again”: La teoría más brutal se hace real

Charlie Cox tiene más probabilidades de regresar como Daredevil

Las revelaciones el set de Daredevil: Born Again hacen que la teoría más brutal de la serie sea mucho más probable

Las revelaciones desde el set de Daredevil: Born Again hacen que la teoría del Marvel Cinematic Universe sea mucho más probable, y significaría una gran desviación de la serie original de Netflix. Daredevil se emitió durante tres temporadas en Netflix antes de que el programa y el resto de la serie de The Defenders Saga fueran finalmente cancelados por el transmisor después de la creación de Disney Plus. Tras un periodo de contrato en el que Marvel no pudo utilizar los personajes de la serie de Netflix, Charlie Cox y Vincent D’onofrio han regresado al MCU cómo Daredevil y Kimgpin, respectivamente.

Ahora, Cox volverá a liderar su propio proyecto como Matt Murdock, con la historia Darredevil: Born Again siendo revisada en un intento de acercar la serie al tono y la acción del programa original de Netflix. Después de que los showrunners de la serie fueran reemplazados por Dario Scardapane de The Punisher, se reveló que el actor de Bullseye, Wilson Bethel, así como la estrella de Foggy Nelson, Elden Henson y la actriz de Karen Page, Deborah Ann Woll, se unieron al elenco de Daredevil: Born Again. Los miembros del elenco que regresaron señalaron que una teoría de larga data de Daredevil: Born Again es cierta, y las nuevas revelaciones del set lo han hecho aún más probable.

villano de Daredevil: Born Again
villano de Daredevil Born Again

¿Bullseye matará a Karen y a Foggy en la serie?

Antes de que Daredevil: Born Again pasara por su revisión creativa, se rumoreaba que la serie explicaba porqué Henson y Woll no volverían como Foggy y Karen, respectivamente, con un giro sorprendentemente oscuro. Se decía que los personajes fueron asesinados fuera de la pantalla. Con los cambios creativos de Daredevil: Born Again y el regreso de los actores de la serie original de Netflix, los fanáticos esperaban que el rumor no fuera cierto y que el trío detrás de Nelson, Murdock y Page se mantuviera unido. Sin embargo, las fotos y videos del set de Daredevil: Born Again muestran que Bullseye mata a Karen y a Foggy, o al menos a uno de ellos. 

En un lote reciente de revelaciones del set de Daredevil: Born Again, se ve a Bullseye yendo a Josie´s, el bar favorito del trío de Daredevil de Netflix, y disparando en la dirección en la que estaban Foggy y Karen antes de ser abordado por Daredevil. Dado cómo terminó la historia de Bullseye en la temporada 3 de Daredevil, tendría sentido que el villano persiguiera a los seres queridos de Murdock y de Fisk.

Daredevil
Deborah Ann Woll no estará en Daredevil Born Again
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeros detalles de la serie Spider-Man: Noir

David Larrad

Agatha All Along ¡La nueva serie de Marvel estrena primer tráiler!

David Larrad

La serie de Black Panther será diferente ¡Detalles revelados!

David Larrad