Inicio Cómics Batman: DC Comics censura el desnudo integral de ‘Batman: Damned’ y no...

Batman: DC Comics censura el desnudo integral de ‘Batman: Damned’ y no se venderá

El desnudo integral de Bruce Wayne en ‘Batman: Damned’ no se venderá después de la censura que ha hecho DC Comics de su propia obra.

DC Entertainment censurará la viñeta de desnudo masculina frontal completa del número 1 del cómic ‘Batman: Damned‘, según ha informado The Hollywood Reporter. Una viñeta que pudisteis ver en nuestra página web hace unos días y que no saldrá a la venta de forma oficial. Sin embargo, ya hay -aproximadamente unas 115.000 copias impresas en circulación que contienen el desnudo integral de Bruce Wayne al llegar a la Batcueva. Recogemos de nuevo aquí la imagen del Hombre Murciélago desnudo:

DC Comics censura el desnudo integral de Batman: ¡No se venderá!

Este número en particular de la serie denominada DC Black Label, el primer material original de la nueva línea de cómics para lectores adultos dentro de DC Comics, tuvo un impacto mediático brutal después de revelar que Batman se quitaba su bat-traje y mostraba en todo su esplendor hacia dónde cargaba, cómo y cuánto, gracias a las magníficas ilustraciones del grandioso Lee Bermejo. La viñeta recibió mucha más atención gracias a las palabras de Seth Meyers, presentador del programa Late Night, quien mencionó el cómic referido el pasado miércoles por la noche durante la emisión de su programa en la cadena NBC.

En los cómics digitales ya no se puede ver esta escena

Una fuente cercana al proyecto ha asegurado a The Hollywood Reporter que, tiempo después de ser dibujada esta viñeta, se tomó la decisión de no agregar el desnudo integral del Murciélago de Gotham a la historia y que sería eliminada completamente de las futuras impresiones. La viñeta en cuestión ya ha sido censurada también en las plataformas de cómics digitales. Os mostramos la portada del cómic:

Batman: Damned

¿Qué os parece a vosotros esto? Nosotros, en Cinemascomics.com, creemos que una censura nunca es buena, sea o no una decisión de la propia empresa. El desnudo es meramente anecdótico y no tiene peso en la historia, y lo que importa en este cómic debería ser la historia del Caballero Oscuro. Pero bueno… Una pena.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!