La serie The Flash tiene una referencia a Harley Quinn: Aves de Presa La serie The Flash tiene una referencia a Harley Quinn: Aves de Presa
DC Comics TV

La serie The Flash tiene una referencia a Harley Quinn: Aves de Presa

La serie The Flash tiene una referencia a Harley Quinn: Aves de Presa

El episodio de The Flash titulado A Girl Named Sue (Una chica llamada Sue) tiene un extraño lazo con la película Harley Quinn: Aves de Presa.

Atención SPOILERS de la serie The Flash de The CW. El programa del velocista de DC Comics tiene muchas preguntas que debe responder en su sexta temporada: ¿Cómo se recuperarán todos de los eventos después de “Crisis en Tierras Infinitas”? ¿Qué nuevos villanos aparecerán en el camino? ¿Y qué está pasando exactamente con Sue Dearbon (Natalie Dreyfuss), la chica que Ralph Dibny (Hartley Sawyer) ha estado buscando durante toda la temporada? Y sobre todo… ¿Qué tiene que ver todo esto con la película Harley Quinn: Aves de Presa?

El episodio de esta semana, titulado “A Girl Named Sue”, proporcionó una respuesta a la pregunta de dónde ha estado Sue Dearbon. Ella finalmente se cruzó con Ralph y justificó su ausencia de un año argumentando que estaba evadiendo a su asesino ex novio, John Loring. El dúo crean un plan para robar un libro de contabilidad que Loring supuestamente tenía, lo que llevaría a más pruebas de sus posibles crímenes. Así que Ralph y Sue acaban en una bóveda increíblemente segura en uno de los bancos de Central City, que es donde las cosas rápidamente cambiaron. Una vez que Sue obtuvo la caja de seguridad de Loring, procedió a encerrar a Ralph dentro de la caja fuerte, y reveló que en realidad no tenía ningún vínculo previo con Loring, solo estaba tratando de robar un diamante precioso que él tenía. Después de lidiar con una pelea que involucra a Ralph, The Flash, Ultraviolet y a los secuaces de Loring, Sue logró escapar, para consternación de Ralph.

La serie The Flash tiene una referencia a Harley Quinn: Aves de Presa

Esta historia es muy similar a la película de DC Comics.

En una de las escenas finales del episodio, se podía ver a Sue con un ordenador, donde estaba escaneando el diamante para obtener información adicional codificada en su interior. Finalmente encontró el símbolo de Black Hole, la sombría organización terrorista metahumana que ha estado asolando a The Flash durante esta temporada.

Harley Quinn: Aves de Presa gira en torno a un diamante que lleva codificada información sobre el dinero de una familia mafiosa. El villano Black Mask quiere ese objeto y acabará con todo el mundo que se ponga en su camino. Parece que en el Universo DC Comics es bastante común usar estas joyas para esconder secretos.