Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics Series de televisión

La serie Sobrenatural existe dentro del Universo DC Comics

Teen Titans revela que existe la serie Sobrenatural (Supernatural) en el universo DC Comics.

La versión actual de Teen Titans del Universo DC Comics tiene oficialmente 40 números, y le ha dado a los lectores algunas miradas muy diferentes de la vida de un superhéroe adolescente. En el camino, ha habido bastantes bromas, momentos entrañables y referencias a la cultura pop y el último número ciertamente no fue la excepción. Ya que proporcionaron un breve pero encantador vínculo con otra propiedad en el imperio Warner Bros., la serie Sobrenatural, que actualmente está terminando su decimoquinta y última temporada en The CW.

El problema comienza cuando los Teen Titans intentan encontrar a Djinn, quien aparentemente ha quedado atrapado en el Purgatorio. La noticia de tener que viajar a un lugar tan oscuro confunde a algunos de los jóvenes héroes, en particular a Jakeem Thunder. Cuando pregunta si alguien más entiende de qué están hablando, William Wu / Roundhouse comenta que “esto es algo directo para Sam y Dean”. Referencia obvia a los hermanos Winchester de Sobrenatural.

La serie Sobrenatural existe dentro del Universo DC Comics

La referencia es graciosa porque los hermanos Winchester han estado en el infierno en varias ocasiones.

Esto confirma que la serie Sobrenatural existe en el Universo DC Comics y los jóvenes héroes ven el programa. Además la serie Legends of Tomorrow también ha hecho una referencia mostrando el mítico coche del programa. El showrunner Phil Klemmer comentó que el episodio se llama “Zari, Not Zari” y presentará a sus héroes que viajan en el tiempo teniendo que interactuar con el reparto del programa de televisión ficticio.

Noticia relacionada
Batman rompe su regla de no matar

“Desde el principio, sabíamos que queríamos establecer un episodio en la moderna Vancouver, porque seguir directamente el crossover era todo lo que podíamos permitirnos… Estoy bromeando, más o menos, en realidad. De todos modos, queríamos hacer un episodio espeluznante de estilo Predator y a la hora 11 decidimos que las Legends se cruzaran con el equipo de Sobrenatural. Esta fue la elección inspirada de nuestro director de producción Kevin Mock. En nuestro mundo, Sobrenatural es un programa de televisión, no real. Lo siento, fans de Sam y Dean”.

“Sin embargo, los productores de la serie Sobrenatural fueron increíblemente amables y entusiastas con esto. Incluso nos permitieron tomar prestada parte de su partitura musical. ¡Escuchen atentamente!” Klemmer explicó, y agregó que “Sam y Dean no aparecerán, desafortunadamente. O más bien estaban ocupados trabajando en su propio programa”.