fbpx ¿Cuáles son las 10 series que Marvel prepara para Disney+?
Series Marvel

¿Cuáles son las 10 series que Marvel prepara para Disney+?

¿Cuáles son las 10 series que Marvel prepara para Disney+?

Marvel tiene preparado varios proyectos para lanzar como series en Disney+. Por el momento solo conocemos algunos de ellos, pero según Bob Iger, el estudio tiene pensado llevar a cabo 10 ficciones en total.

Marvel tiene como propósito llevar su Universo Cinematográfico a la pantalla chica, y lo está logrando de a poco. El estudio tiene planeado proyectar varias series en Disney+. Ya conocíamos la existencia de algunas de ellas que llegarán próximamente, como WandaVision, Loki y The Falcon and The Winter Soldier. Sin embargo, ahora el presidente de Disney, Bob Iger, confirmó que se están desarrollando siete proyectos más y además ha desvelado la fecha de lanzamiento de algunas de ellas.

Iger confirmó que se está trabajando en un gran número de series de Marvel para la plataforma de streaming y también reveló la fecha de lanzamiento de algunas de ellas. The Falcon and the Winter Soldier llegará en agosto y WandaVision se estrenará el próximo diciembre. Pero eso no es todo: “Hay otras siete series de Marvel en diversas etapas de desarrollo o pre-producción”, confirmó, según recoge Comicbook.

¿Cuáles son las 10 series que Marvel prepara para Disney+?

Los nuevos proyectos

Las series de Marvel para Disney+ que se habían confirmado hasta ahora son Marvel‘s What If…?, Hawkeye, Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk, que suman un total de cinco series, dos menos de las que confirmó Iger. Posiblemente los otros dos proyectos que se encuentran en producción sean las series de no ficción Marvel‘s 616 y Marvel‘s Storyboards.

Marvel‘s 616 se trata de una serie documental antológica que explora la intersección entre el rico legado de historias, personajes y creadores de Marvel. En cuanto a Marvel‘s Storyboards es una serie que se centra en el director creativo de Marvel, Joe Quesada, mientras explora las historias de origen y los impulsos creativos de los creadores de storyboards.

Puede suscribirte ya a Disney+ por 6,99 € al mes o 69,99 € al año.