Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Juego de Tronos

Lena Headey revela el final que quería para Cersei Lannister

Lena Headey como Cersei Lannister

La actriz Lena Headey confiesa que no ha visto La Casa del Dragón, precuela de y revela si le gustó el destino de Cersei Lannister.

Lena Headey tiene una carrera cinematográfica brillante ya que ha interpretado personajes fascinantes como Cersei Lannister de Juego de Tronos, Sarah Connor de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, la reina Gorgo de 300 y Ma-Ma de Dredd. Ahora, en una reciente entrevista explica por qué no ha visto La Casa del Dragón.

Estas son sus palabras.

Lena Headey en Game of Thrones
Juego de Tronos

Cuando le preguntaron si había visto La Casa del Dragón, simiente dijo que “No“, ya que para ella hubiera sido “Muy raro. Sí

Cuando le preguntaron cuál habría sido la historia ideal para el final de Cersei Lannister, Lena Headey contestó: “Creo que todos pensamos en nuestro final ideal, para ser honesto, porque empiezas a intentar escribir la historia tú mismo. Y Maisie Williams (la actriz de Arya Stark) y yo fantaseábamos con un enfrentamiento entre Cersei y Arya. Ella volvería como Jaime. Ese era nuestro sueño. Pero tomaron decisiones diferentes”.

“Creo que, en retrospectiva, todo el mundo lo entiende. Estás en esto y has estado tan involucrado que hay un momento de… ¿Por qué? Pero lo entiendo absolutamente.”

“Extraño a la gente, porque te enamoras de la gente y creas estas unidades familiares. Aunque eso lleva un poco de tiempo. Hay un dolor extraño en esas relaciones. Pero no lo extraño. Lo hicimos. Ponemos todo en ello. Cambió el maldito mundo de todos y siempre lo tendremos”.

Ahora Lena Headey ha trabajado en la serie de ciencia ficción Beacon 23, donde un hombre vive en un faro espacial que sirve de ayuda a los viajeros del cosmos y próximamente la veremos en The Abandons. Además, tiene proyectos interesantes Ballerina Overdrive, Crooks, Svalta y New-Gen.

¿Qué final le hubieras dado a Cersei Lannister en Juego de Tronos? Déjanos tus comentarios.

Fuente THR.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

George R. R. Martin revela novedades sobre Vientos de Invierno

David Larrad

La casa del dragón ya tiene la mejor batalla de dragones hasta la fecha

David Larrad

La casa del dragón ¿Qué encuentra Aemond en el capítulo 2?

David Larrad