Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Se revela el nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Cobra Kai

Cobra Kai 6

estrena un nuevo tráiler de la temporada 6 de Cobra Kai, que prepara el evento masivo de tres partes para la última temporada de la serie de Karate Kid

La temporada 6 de Cobra Kai tiene su primer tráiler, que prepara el entrenamiento final para los estudiantes de Miyagi-Do y Eagle Fang. Como el programa basado en The Karate Kid ha permitido a los personajes originales continuar sus viajes, también ha allanado el camino para una generación completamente nueva. Si bien la temporada 6 de Cobra Kai marcará el final de la serie, el drama de artes marciales de Netflix busca salir con fuerza.

En Netflix es un Joke Fest, el transmisor finalmente brindó algunas actualizaciones importantes sobre la temporada 6 de Cobra Kai, que recibirá un pedido de 15 episodios, ya que Netflix presentó un nuevo avance de un evento de tres partes. Tras el final de la temporada 5 de Cobra Kai, la última temporada apunta a su arco más grande hasta el momento. Cobra Kai temporada 6: parte 1 se lanzará el 18 de julio, seguida de la parte 2 el 28 de noviembre, configurando la tercera y última parte en algún momento de 2025, y la fecha específica se revelará más adelante. El tráiler muestra a los estudiantes de Miyagi-Do y Eagle Fang entrenando para enfrentarse al regreso de John Kreese y Cobra Kai. También hay destellos de peleas entre estudiantes rivales que tienen lugar fuera del marco de un torneo.

Cobra Kai (Netflix)
Cobra Kai Netflix

Cómo el nuevo formato de la temporada 6 de Cobra Kai le está dando a la serie una gran despedida

Desde que Cobra Kai comenzó su carrera en YouTube Red antes de migrar a Netflix, siempre han tenido un compromiso de pedido de 10 episodios. Sin embargo, con la temporada 6 de Cobra Kai aumentando a 15 y dividiéndola en tres partes, demuestra que Netflix quiere asegurarse de que el equipo creativo tenga el tiempo adecuado para concluir la serie. Aunque Netflix ha estado haciendo las partes 1 y 2 de gran parte de su programación popular, como Stranger Things, el hecho de que Cobra Kai reciba un tratamiento más amplio para su última temporada se alinea perfectamente con el futuro de la franquicia.

Dado que Sony llevará Karate Kid a la pantalla grande en 2025, la temporada 6 de Cobra Kai, parte 3, puede servir como un componente crucial en el lanzamiento de la nueva película. Con 15 episodios para su última temporada, no será una conclusión apresurada para los nuevos personajes de Cobra Kai que la audiencia ha estado siguiendo desde 2018. Dado que Ralph Macchio volverá a Karate Kid como Daniel LaRusso, no sería sorprendente. Si la temporada 6 de Cobra Kai le da una despedida que puede sentar algunas de las bases de su arco en la película.

El tiempo dirá si cada parte de la temporada 6 de Cobra Kai constará de cinco episodios cada una o si pueden hacer seis entregas para las partes 1 y 2, y la parte 3 tendrá tres episodios que pueden ser más largos de lo habitual. Con suerte, el equipo creativo podrá ampliar el nuevo formato a medida que se acerque la última temporada. Mientras la temporada 6 de Cobra Kai, parte 1, se prepara para debutar en el verano, lo más probable es que Netflix presente un avance extendido más temprano que tarde.

Cobra Kai: Primeras reacciones sobre la Temporada 4
Cobra Kai
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Nuevo Adelanto de Arcane Temporada 2 Sorprende a los Fans!

Carlos Gallego Guzmán

La Inteligencia Artificial controlará Netflix

David Larrad

La serie Stranger Things anuncia el reemplazo de Vecna para Will Byers en la temporada 5

Tobi Oulego