Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Cobra Kai ya tiene fecha de estreno de la temporada final (con sorpresa)

Cobra Kai 6

La genial serie de Netflix, Cobra Kai, llega a su final, pero lo hará de forma diferente a como nos han acostumbrado en las 5 primeras temporadas.

Las dos primeras temporadas de Cobra Kai se estrenaron en YouTube, pero como ganó tanta popularidad, la tercera, cuarta y quinta ya llegaron directamente a Netflix de la forma habitual, es decir todos los episodios de golpe para hacer un buen maratón. Sin embargo, la sexta y última viene con sorpresa.

Netflix acaba de anunciar que la sexta temporada tendrá 15 episodios y llegará en 3 partes. La primera la veremos el 18 de julio de 2024, la segunda el 28 de noviembre de 2024 y la tercera y última será en 2025, aunque no tenemos fecha exacta.

Aquí te dejo el anuncio de Netflix.

¿De qué trata esta genial serie?

Cobra Kai es una serie que te atrapará con su mezcla de acción, artes marciales y comedia dramática. Si fuiste fan de las películas originales de Karate Kid, ¡no te la puedes perder! Esta serie funciona como una secuela, pero con una nueva generación de personajes que le dan un aire fresco a la historia.

Han pasado 34 años desde el torneo de Karate Kid de 1984. Johnny Lawrence (William Zabka), el antiguo rival de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), no está pasando por su mejor momento. Decide abrir de nuevo el dojo Cobra Kai para intentar retomar su vida. Por su parte, LaRusso, ahora exitoso en los negocios, también busca un poco de equilibrio en su vida.

Cobra Kai (Netflix)
Netflix

Las cosas se complican cuando la rivalidad entre Johnny y Daniel se revive con más fuerza que nunca. Ambos entrenan a una nueva generación de karatekas, y sus métodos y filosofías chocan constantemente.

Cobra Kai no es solo peleas y acción. La serie explora temas como la redención, el perdón, el crecimiento personal y la importancia de encontrar un equilibrio en la vida. Además, tiene un toque de humor que la hace muy entretenida.

La sexta temporada deberá mostrarnos un torneo internacional de karate. Donde los jóvenes protagonistas deberán mostrar si son los mejores del mundo. Por lo que probablemente, este torneo lo veremos en la tercera parte que llegará en 2025 y antes de eso dejarán todo preparado para el épico final.

Cobra Kai
Netflix

En el reparto destacan Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johnny Lawrence, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Xolo Maridueña como Miguel Diaz, Tanner Buchanan como Robby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso, Jacob Bertrand como Eli ‘Hawk’ Moskowitz, Gianni DeCenzo como Demetri, Martin Kove como John Kreese, Vanessa Rubio como Carmen Diaz y Peyton List como Tory Nichols.

No te pierdas Cobra Kai en Netflix.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crossover de anime de Netflix ya está batiendo récords

David Larrad

Serie de ciencia ficción de 2023 sobre la naturaleza atacando a los humanos

David Larrad

La nueva serie de Jake Gyllenhaal será lo más intenso de 2024

David Larrad