Inicio Series de televisión Netflix SDCC2017: NETFLIX presenta nuevo tráiler de ‘Star Trek: Discovery’

SDCC2017: NETFLIX presenta nuevo tráiler de ‘Star Trek: Discovery’

474

Netflix ha revelado nuevos tráilers de sus series más esperadas por el fandom, a los de Punisher, Defenders o Stranger Things se ha unido el de ‘Star Trek: Discovery’

El próximo 25 de septiembre Netflix estrena ‘Star Trek: Discovery’ en su plataforma de pago y ha aprovechado un lugar tan idóneo como la Comic Con de San Diego para presentar un nuevo y espectacular tráiler.

Ambientada una década antes de los acontecimientos sucedidos en la ficción original Star Trek, esta serie sigue a la nave espacial USS Discovery, dirigida por la comandante Rainsford. La tripulación continúa buscando nuevos mundos y civilizaciones a lo largo de todo el universo conocido. Sin embargo, su camino está lleno de preligros y la nave sufre un incidente inesperado que tiene graves consecuencias para todos sus pasajeros.

Está protagonizada por Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) como la teniente comandante Rainsford, Doug Jones (El laberinto del fauno, Hellboy) como Saru, Anthony Rapp (Una mente maravillosa) es Stamets y Michelle Yeoh (Tigre y dragón) es la capitá  Georgiou. Completan el reparto Shazad Latif (Penny Dreadful), Mary Chieffo (The Perfect Fit), Maulik Pancholy (Weeds) y Chris Obi (American Gods).

Primer tráiler de 'Star Trek: Discovery': 10 años antes de la EnterpriseAcerca de ‘Star Trek: Discovery’

Star Trek: Discovery‘ es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, Living Dead Guy Productions y Roddenberry Entertainment.

Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.

‘Star Trek: Discovery’ ser estrenará el próximo lunes 25 de septiembre en todos los territorios en los que está presente. A excepción de Estados Unidos y Canadá. Tras su estreno, los nuevos episodios podrán verse en Netflix cada lunes. Esta nueva entrega de 15 capítulos estará dividida en dos partes. Los primeros ocho episodios de ‘Star: Trek Discovery‘ se verán entre el lunes 25 de septiembre y el lunes 6 de noviembre. Y la segunda parte se retomará en enero de 2018.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.