Inicio Series de televisión Netflix SDCC2017: NETFLIX presenta nuevo tráiler de ‘Star Trek: Discovery’

SDCC2017: NETFLIX presenta nuevo tráiler de ‘Star Trek: Discovery’

Compartir

Netflix ha revelado nuevos tráilers de sus series más esperadas por el fandom, a los de Punisher, Defenders o Stranger Things se ha unido el de ‘Star Trek: Discovery’

El próximo 25 de septiembre Netflix estrena ‘Star Trek: Discovery’ en su plataforma de pago y ha aprovechado un lugar tan idóneo como la Comic Con de San Diego para presentar un nuevo y espectacular tráiler.

Ambientada una década antes de los acontecimientos sucedidos en la ficción original Star Trek, esta serie sigue a la nave espacial USS Discovery, dirigida por la comandante Rainsford. La tripulación continúa buscando nuevos mundos y civilizaciones a lo largo de todo el universo conocido. Sin embargo, su camino está lleno de preligros y la nave sufre un incidente inesperado que tiene graves consecuencias para todos sus pasajeros.

Está protagonizada por Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) como la teniente comandante Rainsford, Doug Jones (El laberinto del fauno, Hellboy) como Saru, Anthony Rapp (Una mente maravillosa) es Stamets y Michelle Yeoh (Tigre y dragón) es la capitá  Georgiou. Completan el reparto Shazad Latif (Penny Dreadful), Mary Chieffo (The Perfect Fit), Maulik Pancholy (Weeds) y Chris Obi (American Gods).

Primer tráiler de 'Star Trek: Discovery': 10 años antes de la EnterpriseAcerca de ‘Star Trek: Discovery’

Star Trek: Discovery‘ es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, Living Dead Guy Productions y Roddenberry Entertainment.

Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.

‘Star Trek: Discovery’ ser estrenará el próximo lunes 25 de septiembre en todos los territorios en los que está presente. A excepción de Estados Unidos y Canadá. Tras su estreno, los nuevos episodios podrán verse en Netflix cada lunes. Esta nueva entrega de 15 capítulos estará dividida en dos partes. Los primeros ocho episodios de ‘Star: Trek Discovery‘ se verán entre el lunes 25 de septiembre y el lunes 6 de noviembre. Y la segunda parte se retomará en enero de 2018.