Noticias / Cine / ¡ATENCIÓN! Scott Adkins podría unirse a John Wick 4
Cine

¡ATENCIÓN! Scott Adkins podría unirse a John Wick 4

Tras haber fichado a grandes estrellas y confirmar el regreso de otras, John Wick 4 quiere mucha acción. Para eso, el filme busca un referente más.

El cine de acción, como cualquier otro género, posee sus referentes. Es decir, actores o actrices que han sido ampliamente reconocido en dicho espacio, por lo que su presencia en filmes de ese campo, hacen que el proyecto sea más esperado. En base a lo anterior, John Wick 4 busca reunir a la mayor cantidad de referentes de acción posibles, sin opacar a su gran protagonista.

A pesar de que Keanu Reeves es un actor muy popular, él se ha desempeñado con gran fuerza en cintas de drama. Incluso, el artista ha aparecido en unas con una acción no muy pura, sino más mezclada con ciencia ficción. Es por esto que, para acompañarlo en la cuarta entrega de dicha saga, no se ha buscado a veteranos de la acción pura. por el contrario, se espera encontrar estrellas que sean un complemento, más que un substituto para la atención que el principal ya toma.

En estos esfuerzos, la producción logró contratar a Donnie Yen. Sin embargo, la contratación de Wesley Snipes no fue posible. Aún así, la búsqueda siguió.

De esta manera, los miembros del reclutamiento pensaron en una opción: Scott Adkins. El intérprete, que también es artista marcial, protagonizó la saga Undisputed. Además, estuvo en la élite de la acción al ser incluido en el elenco de Los Mercenarios 2. Estuvo en un rol secundario en Doctor Strange.

Por otra parte, Adkins ya trabajó con Donnie Yen, lo cual haría muy amena la manera de trabajar en el set. La inclusión de este profesional al filme asegurará peleas de cuerpo a cuerpo y mucha sangre de por medio. A le mejor, por su habilidad en el combate, ha sido requerido y deseado por los productores… ¿Firmará?

Finalmente, el sueco Bill Skarsgard, quien dio vida al payaso Pennywise en It, también podría estar. John Wick 4 estrenará el 27 de mayo de 2022.

¡ATENCIÓN! Scott Adkins podría unirse a John Wick 4

Fuente: Deadline