Cine

Una leyenda de los filmes de combate estará en John Wick 4

Una leyenda de los filmes de combate estará en John Wick 4

Donnie Yen, reconocida estrella del cine de peleas, estará presente en el reparto de la próxima entrega de la saga de John Wick. ¡Encienden el hype!

La saga de filmes más violenta de los últimos años, John Wick, prepara con todo su cuarta película y parece ser que buscan que el elenco esté a la altura de las secuencias de acción. Keanu Reeves volverá, obviamente, en el papel principal, pero no será la única gran estrella.

A pesar de los incontables retraso por causa de la pandemia del COVID-19, el largometraje ya iniciará su rodaje. Según informó la revista Variety, París es la primera locación usada por el estudio encargado, quien ya colocó en marcha los planes de filmación. Sin embargo, aún había tiempo para que más artistas se unieran al proyecto.

Este fue el caso Rina Sawayama, una conocida cantante pop, la cual estará en el casting del producto finalizado. De acuerdo con el director, Chad Stahelski, “es un talento increíble que aportará mucho a la cinta”.

No obstante, ahí no se detienen las noticias, sino que un actor ampliamente reconocido por participar en producciones con grandes combates también estará en los créditos. Se trata del chino Donnie Yen.

Una leyenda de los filmes de combate estará en John Wick 4

El artista asiático protagonizó la saga de Ip Man, donde encarnó al maestro de Bruce Lee. El intérprete también estuvo en grandes proyectos como Rogue One: Una historia de Star Wars y el live-action de Mulan.

“Tenemos mucha suerte de que Donnie Yen se una a la franquicia”, afirmó Stahelski en un comunicado que enviaron a Deadline. “Tengo muchas ganas de trabajar con él en este nuevo y emocionante cargo”, añadió.

Además, el prodcutor Basil Iwanyk confirmó lo anterior y dijo que “Donnie Yen aportará una energía vibrante y poderosa a la franquicia. Estábamos decididos a incorporarlo a John Wick 4 y estamos encantados de tener la oportunidad de tener un talento tan importante para colaborar con Keanu”.

Según los reportes, el intérprete desarrollará un papel que  “comparte la misma historia y muchos de los mismos enemigos” que Wick.

John Wick: Capítulo 4 está programado para estrenar el 27 de mayo de 2022. Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la quinta parte de la saga.