Inicio Cine Scarlett Johansson se pronuncia sobre una película de Viuda Negra

Scarlett Johansson se pronuncia sobre una película de Viuda Negra

1344

Pese a que no hay ningún plan por parte de Marvel de realizar una película en solitario de Viuda Negra, la actriz que le da vida, Scarlett Johansson, se ha pronunciado al respecto.

Los fans de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) no podremos verla en acción hasta el estreno de Infinity War. Sin embargo, ahora que tanto Marvel como DC están empezando a realizar películas en solitario de superheroínas, muchos fans consideran que es la hora de que Viuda Negra llegue a la gran pantalla como la gran protagonista.

Scarlett Johansson Viuda Ngera

En este sentido, la actriz que da vida a Viuda Negra, Scarlett Johansson, en una entrevista con Variety se mostró abierta a esta posibilidad: “He hablado con ellos sobre este tema muchas veces. Yo y Marvel hemos invertido mucho en este personaje“. “Me gustaría que la película se estrenará con las circunstancias correctas“, añadió la actriz. Con esto se refiere a que “Viuda Negra tiene una historia muy rica“. Por ejemplo, menciona que se le podría “traer de vuelta a Rusia“. “Hay muchas cosas que se pueden hacer con este personaje“, señaló Scarlett.

Muchos fans han sugerido que en la película de Viuda Negra se explore cómo Natasha se convierte en una asesina mortal de Rusia, así como sus primeros encuentros con Hawkeye, S.H.I.E.L.D o el Capitán América. Scarlett señaló que la podría podría ser una precuela de todo esto, o incluso podría establercer los acontecimientos después de Civil War. “Hay mucha historia de fondo. Podría tratar sobre a dónde van los Vengadores o qué ocurre después de que se desmorone todo“. “Creo que si los fans quieren esta película lo suficiente se podría convertir finalmente en una realidad“, sentenció la actriz.

¿Qué opináis? ¿os gustaría una película de la Viuda Negra en solitario? ¿Creéis que se llevará a cabo? Dejad vuestros comentarios al respecto.