Inicio Cine Marvel Ryan Reynolds presenta el traje oficial de ‘Deadpool’

Ryan Reynolds presenta el traje oficial de ‘Deadpool’

Compartir

El actor Ryan Reynolds ha colgado una foto donde se le ve con el traje de ‘Deadpool’.

Ryan Reynolds ha subido en su cuenta de Twitter una foto de sí mismo llevando el traje de ‘Deadpool’ que usará en la película, la pose elegida no es que sea muy heroica…

Sinopsis: Uno de los anti-héroes menos convencionales de Marvel Comics protagonizará el film ‘Deadpool’, que contará la historia del origen del mercenario Wade Wilson, que después de haber sido sometido a un experimento que le permite curarse más rápidamente adopta el alter ego de ‘Deadpool’, un astuto luchador, armado hasta los dientes, con un gran sentido del humor muy negro que persigue al hombre que le arruinó la vida.

En la infame película ‘X-Men orígenes: Lobezno’ de 2009 ya pudimos ver a Ryan Reynolds como Deadpool, al terminar el film habían experimentado con su personaje y ahora era “Arma X” con factor curativo y tirando rayos por los ojos, se supone que Lobezno acaba con él pero al final se le ve abrir los ojos, ahora con esta nueva película de ‘Deadpool’ habrá que hacer como si esa película no hubiera existido jamas, que ojalá fuera cierto y veremos un personajes igual pero diferente. Lógico… ¿No?. Por cierto fue Ryan Reynolds quien también destrozó al superhéroe de DC Comics ‘Linterna Verde’.

El director será Tim Miller, un novato en esto de dirigir pero ha participado en los efectos especiales de varias películas como ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ y videojuegos como ‘Mass Effect 2’ y ‘Star Wars: The Old Republic’.

Aquí os dejamos la imagen de Ryan Reynolds como el personaje de Marvel, que ha compartido en las redes sociales, solo esperemos que hagan una buena película.

Ryan Reynolds como Deadpool

Deadpool se estrenará el año 2016.