Cine

Russell Crowe hace SPOILERS de Gladiator 2

Hace poco hemos tenido grandes noticias sobre Gladiator 2, pero el actor Russell Crowe ha revelado demasiado sobre la historia.

La película Gladiator 2 sigue adelante y Ridley Scott regresará como director, pero además, ya han firmado al actor protagonista que será Paul Mescal (Normal, Aftersun). Ahora Russell Crowe ha revelado cómo nos encontraremos al protagonista en la secuela y cuánto tiempo ha transcurrido entre las dos entregas en Fitzy & Wippa Podcast.

“Sí, cenamos y hablamos sobre eso y todo eso. Así que sé más o menos cómo está dando forma a la historia. Pero sí, si recuerdas, había un niño que quería vencer al Gladiador, lo que lleva al discurso: Mi nombre es… Así que ese niño ha crecido y ahora es el Emperador. No sé qué más sucede en ese punto, así que esa es la idea. Así que no es una nueva versión. Y no es una secuela directa. No es como el día después, ya sabes, 30 años después o algo así”.

Hay que recordar que a Russell Crowe le encanta hacer SPOILERS, ya que reveló que interpretaba a Zeus en Thor: Love and Thunder (2022) mucho antes de que lo anunciara Marvel.

Ya tenemos más información sobre la película.

Gladiator 2 nos presentará Lucius (Paul Mescal) como Emperador y probablemente caiga en desgracia y comience una carrera como Gladiador para vengarse. Por ahora, no está confirmado el regreso de Russell Crowe, ya que la única forma de que encajara en la película es en un sueño o ilusión del protagonista.

Lo importante es que Gladiator 2 tenga el mismo tono e impacto de la primera entrega del año 2000. Ya que fue un éxito de público recaudando 503 millones de dólares. Pero además, recibió numerosos premios donde destacan 5 Oscars (Mejor película, Mejor actor a Russell Crowe, Mejor diseño de vestuario a Janty Yates, Mejores efectos visuales a John Nelson, Neil Corbould, Tim Burke y Rob Harvey y Mejor sonido).

Por ahora, no hay fecha de estreno para Gladiator 2, pero esperemos que el proyecto esté muy avanzado y pronto empiecen a rodar, así sabremos que más actores fichan.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad