Cine

Gladiator 2 ya tiene actor protagonista

La película Gladiator 2 sigue adelante y ya hay un actor que reemplazará a Russell Crowe como el gran protagonista.

En el año 2000 se estrenó la película dirigida por Ridley Scott, que nos presentaba a Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe), un general romano al que traicionan y se convierte en gladiador. Este largometraje fue un éxito tremendo de crítica y público, ya que recaudó más de 503 millones de dólares con un presupuesto de 103 millones y consiguió 5 premios Oscars de los 7 a los que fue nominado. Desde hace un tiempo se ha especulado que harán la secuela y ahora, tenemos las primeras novedades de Gladiator 2.

Según Deadline, el actor Paul Mescal será el protagonista de Gladiator 2. Este intérprete está empezando a ser conocido sobre todo por la serie Normal People de Hulu y la película independiente Aftersun.

Paul Mescal actor Gladiator 2
Paul Mescal

Además, Ridley Scott ejercerá de productor y director, con un guión de David Scarpa. Ambos han colaborado juntos en Napoleón, que estará protagonizada por Joaquin Phoenix, así como en Todo el dinero del mundo de 2017. Mientras que la productora será Universal Pictures, que se encargó de la primera entrega del año 2000 con Dreamworks SKG.

¿De qué tratará la historia?

Por ahora, tenemos pocos detalles de Gladiator 2, pero supuestamente seguirá a Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Commodus (Joaquin Phoenix). En la primera entrega era un niño que estaba interpretado por Spencer Treat Clark y que ahora dará vida como adulto el actor Paul Mescal. Por lo que habrá que comprobar si llega a ser un dirigente del Imperio Romano en la que fue una época bastante turbulenta. Por lo que si la historia se repite, podría ser traicionado y convertirse en gladiador. Aunque lo que está claro es que tendrá como referente a Maximus de Russell Crowe, por lo que no hay que descartar un épico regreso de Maximus en alguna visión, sueño o flashback.

¿Hay ganas de ver Gladiator 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad

El gran favorito de Harrison Ford para los Premios Óscar