Inicio Noticias Cine Rumor: Taylor Swift se une al reparto de ‘THE SECRET SERVICE’

Rumor: Taylor Swift se une al reparto de ‘THE SECRET SERVICE’

Taylor Swift empieza su carrera de actriz.

The Mirror, informa que la cantante Taylor Swift se ha unido al reparto de The secret service, nueva adaptación de un cómic de Mark Millar en el que el autor del cómic vuelve a colaborar con Matthew Vaughn, director responsable de la primera entrega de Kick-Ass. El papel se dice que es sólo un cameo, pero la ganadora de siete premios Grammy, parece que tendrá un papel más importante. Se supone que el personaje de Swift se encuentra secuestrado por el villano principal de la película, Samuel L. Jackson. En algún punto del film su personaje se escapará y tratará de vengarse de Jackson. La fuente dijo a The Mirror, que Swift tendrá una amplia formación en artes marciales para convencer al público de que puede vencer a Mace Windu.

Taylor Swift

Sinopsis: Ollie Janson lo tenía todo a su favor: un montón de amigos en la escuela y su entrenador dijo que era uno de los jugadores de baloncesto con más talento que había visto.

Pero eso fue cuando aún podía mover las piernas. Ahora que está viviendo con esclerosis múltiple, le faltan de todas las pequeñas cosas que solía dar por sentado, y decide centrarse en el mundo del cine y los cómics con su mejor amigo. Entonces … Superior entró en su vida.

El estreno de ‘The Secret Service’ está previsto para mayo o junio del próximo año 2014

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!