Inicio Cine Rumor: Taylor Swift se une al reparto de 'THE SECRET SERVICE'

Rumor: Taylor Swift se une al reparto de 'THE SECRET SERVICE'

384
Taylor Swift
Taylor Swift

The Mirror, informa que la cantante Taylor Swift se ha unido al reparto de The secret service, nueva adaptación de un comic de Mark Millar en el que el autor del comic vuelve a colaborar con Matthew Vaughn, director responsable de la primera entrega de Kick-Ass. El papel se dice que es sólo un cameo, pero la ganadora de siete premios Grammy, parece que tendrá un papel más importante. Se supone que el personaje de Swift se encuentra secuestrado por el villano principal de la película, Samuel L. Jackson. En algún punto del film su personaje se escapará y tratará de vengarse de Jackson. La fuente dijo a The Mirror, que Swift tendrá una amplia formación en artes marciales para convencer al público de que puede vencer a Mace Windu.

Sinopsis: Ollie Janson lo tenía todo a su favor: un montón de amigos en la escuela y su entrenador dijo que era uno de los jugadores de baloncesto con más talento que había visto.

Pero eso fue cuando aún podía mover las piernas. Ahora que está viviendo con esclerosis múltiple, le faltan de todas las pequeñas cosas que solía dar por sentado, y decide centrarse en el mundo del cine y los cómics con su mejor amigo. Entonces … Superior entró en su vida.

El estreno de ‘The Secret Service’ está previsto para mayo o junio del próximo año 2014

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.