fbpx Ruby Rose opinó sobre la nueva Kate Kane de Batwoman
DC Comics TV

Ruby Rose opinó sobre la nueva Kate Kane de Batwoman

Ruby Rose opinó sobre la nueva Kate Kane de Batwoman

Hace unas semanas, Ruby Rose declaraba que le gustaría volver como Kate Kane a Batwoman. Pero el personaje ya encontró a una nueva actriz que lo interprete.

El último episodio emitido de Batwoman sorprendió a todos los fanáticos de la serie. El personaje de Kate Kane, protagonista absoluta de la serie durante la primera temporada y quien estaba desaparecida desde su accidente de avión, reapareció aunque casi irreconocible. La serie nos regaló el esperado regreso de la antigua superheroína de Gotham, pero con una nueva actriz interpretándola. Ante este suceso, Ruby Rose opinó sobre el trabajo de Wallis Day.

Al final del episodio de Batwoman apareció el personaje, pero no de la mejor manera. Estaba tirada inconsciente en las alcantarillas de Gotham y con el rostro lleno de vendajes. Solo la pudimos reconocer gracias a su collar rojo. Los fans esperan encontrarse con un personaje que arrastrará unas tremendas secuelas físicas y psicológicas y ver si Wallis Day está a la altura de Ruby Rose, la ex Kate Kane.

La opinión de la ex protagonista

Por primera vez, Ruby Rose habló sobre Wallis Day en la piel de Kate Kane dentro de Batwoman. “Sabía de antemano lo del casting y no sabía cuándo se emitía, así que se me olvidó hacerlo. Pero estoy encantada con ella. Estoy viendo todas las cosas en las que me etiquetan, con gente triste o preguntándose cómo me sentía… Me siento muy bien, no tengo más que buenas vibraciones”, escribía felicitando a Wallis Day.

La segunda temporada de la serie entrará en un momento culminante, con el encuentro entre la antigua y nueva Batwoman que encarna Javicia Leslie en el papel de Ryan Wilder. Entre otras cosas, la ficción buscará informarnos todo lo que sufrió el personaje cuando estuvo secuestrada tras el accidente por Safiyah en la nación de Coryana.