Series de televisión / DC Comics TV / Batwoman: Regresa Kate Kane, ¡pero con otra actriz!
DC Comics TV

Batwoman: Regresa Kate Kane, ¡pero con otra actriz!

Batwoman: Regresa Kate Kane, ¡pero con otra actriz!

Se confirmó que Kate Kane, personaje interpretado por Ruby Rose, regresará a Batwoman pero lo personificará una nueva actriz.

Hace unas semanas se hablaba de si Ruby Rose regresaría a Batwoman. Bueno, ahora las noticias son distintas. Por lo que se pudo investigar, el próximo episodio de la segunda temporada de la serie le dará un gran regalo a los fanáticos. Recordemos la conmoción que generó ver que Ruby Rose, protagonista de la primera entrega, abandonaba el barco en la segunda. El personaje desaparecía cuando, tras un accidente de avión, quedaba presa de Safiyah Sohail. De esta manera, Gotham y los ciudadanos quedaban entonces huérfanos de su superheroína. Este final quedaba muy inconcluso, ya que la segunda temporada de la serie nos presentó a una nueva heroína: Ryan Wilder, interpretada por Javicia Leslie.

Sin embargo, la abrupta desaparición de Kate Kane era algo que no dejaba tranquilos a los fanáticos y el equipo de la ficción lo entendió. Según informa Deadline, el personaje volverá a la historia de Batwoman. Sin embargo, a pesar de las especulaciones, no volverá a ser interpretado por Ruby Rose. En esta ocasión, Wallis Day será la encargada de ponerse en la piel de Kate Kane para explicar qué fue lo que sucedió con ella durante todo este tiempo y que pasará de aquí en adelante. De esta manera, los fanáticos tendrán que irse preparando para ver a una nueva actriz en el ex rol protagonista de la serie.

¿Por qué cambió su rostro?

Claramente, Kate Kane tendrá un rostro completamente distinto en Batwoman.  La explicación de este cambio de rostro y de intérprete tendrá también su justificación dentro de la serie: las heridas que le han causado las lesiones del accidente de avión han desfigurado completamente la cara del personaje. Dicho esto, Wallis Day tendrá que dar vida a una nueva versión de la antigua Batwoman, cuyas secuelas físicas y psicológicas se verán potenciadas por el tiempo que estuvo retenida en Coryana.

Batwoman: Regresa Kate Kane, ¡pero con otra actriz!