Inicio Cine Así se rodaron las escenas bajo el agua de ‘La liga de...

Así se rodaron las escenas bajo el agua de ‘La liga de la justicia’

1903

Zack Snyder muestra como filmaron a Aquaman bajo el mar en ‘La liga de la Justicia’.

Aunque no tengamos todavía tráiler si que podemos ver como se está rodando ‘La liga de la justicia’. En este caso podemos ver el invento que hicieron para dar la sensación de que Aquqman está bajo el agua. Si hace poco nos mostraban este vídeo que os dejamos continuación. Podemos ver a Arthur Curry (Jason Momoa) como se acercaba a una estatua del lecho marino. Ahora han compartido la imagen de como lo hicieron.

La liga de la justicia - Aquaman

La liga de la justicia - Aquaman

La liga de la justicia - Aquaman

Warner sigue expandiendo el universo cinematográfico de DC Comics.

El día 17 de noviembre de este año se estrenará la película La liga de la Justicia. Dirigida por Zack Snyder cuenta con un reparto espectacular encabezado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Ezra Miller (The Flash), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Jeremy Irons (Alfred), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Ray Fisher (Cyborg).
Despiés de los acontecimientos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, la humanidad deberá convivir con la muerte del hombre de acero. Pero Batman sabe que una gran amenaza se avecina y debe reunir un grupo de súper humanos para hacerle frente. Así que deberá convencer a Wonder Woman, Aquqman, Cyborg y Flash para que le ayuden a parar a Steppenwolf y otros emisarios de Darseid.

Pero primero veremos Wonder Woman.

Antes de que veamos la película de los más poderosos del Universo cinematográfico de DC Comics, estrenarán la película de Wonder Woman. Su fecha de estreno es para el 23 de junio. La historia del film estará situado en la Primera Guerra Mundial. Dirigida por Patty Jenkins cuenta con un reparto encabezado por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.