Robert Pattinson pidió perdón por decir que Batman no es un superhéroe Robert Pattinson pidió perdón por decir que Batman no es un superhéroe
Películas de DC Comics

Robert Pattinson pidió perdón por decir que Batman no es un superhéroe

Robert Pattinson pidió perdón por decir que Batman no es un superhéroe

Hace unos meses atrás, Robert Pattinson habló sobre la próxima película de DC titulada The Batman. Allí el actor confesó que para él, dicho personaje no es un superhéroe. Se ve que sus palabras no fueron bien tomadas, y tuvo que salir a pedir perdón.

The Batman es la próxima película de DC Cómics que promete sorprender a los fanáticos. Este filme, que será dirigido por Matt Reeves, contará con Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne. Hace varios meses, el actor había confesado que para él este personaje no era un superhéroe… hoy tuvo que salir a pedir perdón.

En una entrevista para Time Out, Robert Pattinson se ha mostrado muy abrumado con tantísima crítica por tan solo decir que su personaje no es un superhéroe porque no tiene superpoderes. Aún así, el actor ha declarado: “No fui muy educado tratando el tema. La gente se puso muy enfadada por eso. Es extraño. Todavía no entiendo demasiado el argumento. Vale, es un superhéroe, ¡lo siento! El próximo titular: Pattinson se retracta: Batman es, de hecho, un superhéroe. Ha rectificado”.

Robert Pattinson pidió perdón por decir que Batman no es un superhéroe

Lo que se sabe de la película

El argumento de The Batman se encuentra bajo llave, pero sabemos que va a centrarse en un joven Bruce Wayne. En cuanto a los personajes que lo acompañarán, tenemos a Zoë Kravitz interpretando a Catwoman, Paul Dano a Enigma, Jeffrey Wright al comisario Gordon, Andy Serkis a Alfred Pennyworth, Colin Farrell a El Pingüino y John Turturro a Carmine Falcone

Por otra parte, lo más probable es que la película de Robert Pattinson no tenga conexión con Joker de Todd Phillips. En cuanto a su fecha de estreno, The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021. Mientras tanto, se espera que no haya retrasos en el rodaje, el cual comenzó hace pocos días.