The Batman comienza el rodaje oficialmente - Cinemascomics.com The Batman comienza el rodaje oficialmente - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

The Batman comienza el rodaje oficialmente

The Batman comienza el rodaje oficialmente

Matt Reeves director de The Batman comparte una imagen del primer día de rodaje de la película que reiniciará al héroe más grande de DC Comics.

Desde 2017 se confirmó que Matt Reeves se encargaría de la próxima película del Caballero Oscuro cuando Ben Affleck declinó dirigirla. Así que ha tenido que pasar mucho tiempo hasta que las cámaras se han puesto en acción. Pero la espera ha terminado y ya han empezado con el rodaje de The Batman oficialmente.

Matt Reeves ha compartido en sus redes sociales una imagen de la claqueta con la que están trabajando en el rodaje, esperemos que pronto nos vayan mostrando la primera imagen de Robert Pattinson como el legendario superhéroe de DC Comics. Ya que tiene que impactar a los espectadores para que olvidemos a otros actores que han interpretado a Batman en los últimos años como Ben Affleck, Christian Bale o Michael Keaton.

The Batman comienza el rodaje oficialmente

¿De qué tratará la película?

The Batman será un reinicio del personaje, pero esta vez no volverán a contarnos su origen o como se transforma en héroe. Sino que cuando empiece la película el Caballero Oscuro ya llevará un tiempo atrapando a los delincuentes de la ciudad de Gotham. Según las primeras informaciones, deberá investigar unos crímenes que la policía no es capaz de resolver. Por eso veremos la versión más detectivesca del personaje, algo que en el cine no han explotado todavía.

En el reparto destacan Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Paul Dano como Edward Nashton / Enigma, Jeffrey Wright como Comisario Gordon y Alex Ferns como Comisario Pete Savage. Además también estarán Peter Sarsgaard, Con O’Neill y Jayme Lawson en papeles por ahora desconocidos.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.