Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Robert Pattinson no cree que Batman sea un superhéroe

¿Qué hace que un personaje de cómic sea un superhéroe? ¿Hace falta que tenga poderes para incluirlo en este grupo? Esto es lo que piensa Robert Pattinson sobre Batman.

El actor Robert Pattinson vuelve a comentar que Batman no es un superhéroe y explica por qué espera que la nueva película del Caballero Oscuro no sea demasiado similar a Crepúsculo.

A principios de este año, la estrella de la película The Batman, Robert Pattinson, compartió sus pensamientos sobre por qué cree que el icónico héroe de DC Comics no es, en realidad, ¡un superhéroe! Ahora, el actor ha vuelto a repetirlo y está claro que tiene su propia versión del tipo de personaje que Bruce Wayne es en realidad.

“No cuenta”, dijo en una reciente entrevista cuando se le preguntó cómo es interpretar a un superhéroe de pantalla grande. “Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe“. Cuando se señaló que Batman, de hecho, usa una capa, el actor admitió que era un buen punto. “La capa. Esa te la acepto”.

Robert Pattinson no cree que Batman sea un superhéroe

Si estás al nivel o por encima de Superman, Wonder Woman y el resto de la Liga de la Justicia… Sin duda eres un superhéroe.

Robert Pattinson también se refirió a la gran cantidad de fama que encontró al protagonizar la franquicia Crepúsculo y admitió que espera que protagonizar The Batman no lo lleve a un nivel de atención similar.

Noticia relacionada
Joker: Solo después de la época de premios hablarán de la secuela

“Hay una parte de mí que piensa que es imposible que se repita lo que sucedió con Crepúsculo porque fue muy repentino”, explicó. “Y ahora espero que no haya gente pasando el rato fuera de mi casa. Creo que ahora estoy un poco aburrido y viejo”.

Desafortunadamente, le guste o no a Robert Pattinson, va a recibir una gran cantidad de atención interpretando a Batman y todos los ojos estarán puestos en él hasta que se estrene la película. Luego compararán su trabajo con el de Michael Keaton, Ben Affleck o Christian Bale.

La nueva versión que veremos de Batman pretende centrarse más en la parte detectivesca del personaje de DC Comics. Algo que no hemos podido ver antes en el cine.

Noticia relacionada
Liga de la justicia: Henry Cavill como Superman con el traje negro

La película de The Batman se estrenará en verano de 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of