Inicio Juegos Ya hay fecha de lanzamiento para ‘Rise of the Tomb Raider: 20...

Ya hay fecha de lanzamiento para ‘Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration’

3195

‘Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration’ llegará a PS4, XBox One y PC el próximo 11 de octubre.

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de ‘Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration’, una nueva edición del juego que incluirá todo el contenido descargable adicional lanzado hasta ahora más un extra. El título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de octubre de 2016.

Dentro de este paquete de celebración, se encuentra el galardonado ‘Rise of the Tomb Raider’, un nuevo capítulo de la historia titulado “Lazos de sangre”, el modo cooperativo para “Modo de Resistencia”, toda la DLC publicada anteriormente, y mucho más.

“Lazos de sangre” permitirá explorar la Mansión Croft y desbloquear sus misterios en un nuevo modo historia, para después defenderla contra una invasión de ‘no-muertos’ en “La pesadilla de Lara”.

Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration mansion Croft

La mansión también nos ofrece una oportunidad muy importante para investigar las posibilidades de la tecnología de vanguardia de PlayStation VR. Así que por primera vez en la historia de la franquicia, podréis jugar a “Lazos de Sangre” en primera persona a través de los ojos de la mismísima Lara.

Square Enix también lanzará una nueva expansión online cooperativa para el modo Resistencia. Donde los jugadores podrán formar equipo junto a un amigo para asaltar tumbas y luchar por sobrevivir lo máximo posible y estar en lo más alto de las tablas de clasificación.

Para celebrar los lanzamientos  de Tomb Raider a lo largo de estos años, se podrá equipar a Lara con una versión ‘re-visada’ del traje para el frío y la pistola Hailstorm que salió con Tomb Raider III. Además, un pack especial de cartas que permitirá volver a jugar la historia principal con cinco modelos clásicos de Lara.

Para los fans más hardcore,  se ha añadido una nueva configuración “Supervivencia definitiva”, que incrementa la dificultad y elimina todos los checkpoints. El único modo de guardar tu partida es buscar recursos suficientes para encender una hoguera y sobrevivir pasando de una a otra.

En el modo Resistencia se incluirán todos los DLC que han salido previamente, como las tres horas de historia adicional ‘Baba Yaga: El Templo de la Bruja’, y el pack ‘El Despertar de la Fría Oscuridad’ que forazarán a los jugadores a combatir contra hordas de depredadores infectados. Sin mencionar todos los trajes, armas, y montones de cartas de expedición. Todo en un único pack.

A continuación podéis ver el contenido completo de ‘Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration’

Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.