Inicio Series de televisión Netflix La serie animada Rick y Morty triunfa en los Creative Arts Emmy...

La serie animada Rick y Morty triunfa en los Creative Arts Emmy awards

El regreso de la serie animada de Adult Swim con Rick y Morty temporada 4 tendrá que el reto de superar el nivel de la anterior

Rick y Morty temporada 4 tiene por delante el reto de superar el legado que plantó en la tercera temporada y del cual está recogiendo sus frutos. ¿Serán capaces de superar lo anterior? La serie de animación de Adult Swim sigue sumando adeptos y triunfos año tras año, después de su éxito desmedido y sorprendente desde que fue estrenada. Aquellos que pensaba que la serie podría haber alcanzado su máximo apogeo cuando causó pequeños disturbios y logró una disculpa pública de McDonald’s estaban equivocados, ya que ahora el programa acaba de llevarse el primer Creative Arts Emmy gracias a uno de los episodios más icónicos de la pasada temporada: “Pickle Rick (Rickinillo)”.

Este capítulo venció a una dura competencia, ya que tres de sus “compañeros” habían ganando dicha categoría anteriormente. El episodio en el que Rick se convierte en un escabeche por aburrimiento (y para evitar una sesión de terapia familiar) fue declarado ganador y continúa el legado de otras series como ‘Los Simpson‘, ‘South Park‘, ‘Bob’s Burguers‘ o ‘Big Hero Six: The Serie‘. También es la primera vez que el programa era nominado a un Premio Emmy.

¿Qué pasará ahora en Rick y Morty temporada 4?

Rick y Morty Temporada 4 tiene ahora un gran reto por delante

La victoria de este Emmy no sorprenderá a los fans que estén esperando con ganas Rick y Morty temporada 4. El episodio, que fue inspirado en parte por ‘Breaking Bad‘, rápidamente ganó muchísima popularidad después de su transmisión y la frase “I’m Pickle Rick” se extendió como la pólvora y pasó a convertirse en parte del merchandising de Adult Swim. El capítulo tiene muchos admiradores conocidos, como es el caso de los showrunners de ‘Juego de Tronos‘ y del propio Peter Dinklage. Sin embargo, está por ver cómo afecta este premio a la creación de los siguientes episodios ya que marca un antes y un después en la agenda de Dan Harmon y Justin Roiland, “padres” de la animación. ¿Seguirán los pasos de este capítulo de “Pickle Rick” o seguirán la senda marcada por su estilo de trabajo. Ahora ya saben cómo se mide el éxito y el triunfo en esta industria, así que quizás el modelo sea este. (Fuente: CinemaBlend)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!