Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Revelan un detalle muy importante de la nueva serie de Marvel: NOVA

NOVA: Serie de Marvel

Están preparando una nueva serie de Marvel sobre un personaje cósmico muy importante, NOVA. Ahora sabemos qué versión veremos en Disney Plus.

Desde que se anunció que estaban trabajando en la serie de Marvel de NOVA, no han resuelto la duda de si será Richard Rider o Sam Alexander. Ahora, según el informante Daniel Richtman, están buscando a un actor joven de unos 20 años para liderar el programa de Disney Plus. Por lo tanto, se deja atrás la versión adolescente de Sam Alexander y eso significa que veremos a Richard Rider. Lo que yo personalmente creo que es la mejor opción.

Marvel Studios confirma que veremos a Nova en las próximas películas

Además, están discutiendo a nivel directivo el futuro de otra serie de Marvel. Se trata de la segunda temporada de Ms. Marvel, que actualmente no tiene claro si continuarla o dejar que el personaje siga su camino en el cine como ya hizo en The Marvels (2023). Yo creo que, deberían pensar en la película de Young Avengers (Jóvenes Vengadores) antes de hacer más episodios de Ms. Marvel. Aunque me puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios.

¿Qué sabemos de Richard Rider? A parte de que sospechosamente se parece mucho a Linterna Verde.

Esta serie de Marvel va a ser genial. Ya que Richard Rider, también conocido como Nova, es un personaje icónico del universo Marvel Comics. Creado por Marv Wolfman y John Romita Sr., hizo su debut en Nova #1 en septiembre de 1976.

Miembro del Cuerpo Nova, una fuerza policial intergaláctica, Richard posee un casco que le da acceso a la Fuerza Nova. Esta energía cósmica le otorga poderes sobrehumanos como fuerza inmensa, vuelo a velocidades supersónicas y resistencia a las lesiones.

La historia de Nova comienza cuando Rhomann Dey, también conocido como Nova Centurion Prime, elige a Rider para ser su sucesor y le transfiere sus poderes para detener al villano Zorr. Desde entonces, ha protagonizado su propia serie y ha aparecido como personaje secundario en títulos de equipos como The New Warriors. También ha sido un héroe clave en eventos cósmicos importantes, como Aniquilación y El Imperativo Thanos.

serie de Marvel - NOVA
NOVA Richard Rider

Nova también ha demostrado su valía como líder y estratega. Ha sido parte de grupos heroicos como Los Vengadores, Los Defensores, Campeones de Xandar y Guardianes de la Galaxia. Así que, no sé a qué esperan para hacer una serie de Marvel con este personaje tan genial.

Mientras esperamos a que vayan dando más información oficial del proyecto, se pueden ver todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los nuevos comentarios reveladores de Charlie Cox sobre Daredevil

Tobi Oulego

El universo de Marvel puede dar frutos en un momento de Los Vengadores de la fase 2

Tobi Oulego

La serie de Vision es fijada por Marvel para 2026 con Paul Bettany

Tobi Oulego