Inicio Series de televisión DC Comics Revelado el look clásico de Enigma en ‘Gotham’

Revelado el look clásico de Enigma en ‘Gotham’

1362

Se ha revelado por fin el aspecto que tendrá Cory Michael Smith como el clásico Enigma en ‘Gotham’, serie de televisión de FOX basado en el Universo de Batman

Tras ver el nuevo look agresivo y violento del Joker en la serie de FOX, ya tenemos el look clásico de Enigma en ‘Gotham‘. Uno de los personajes del Universo de Batman más queridos por los fans. Enigma en ‘Gotham‘ lleva evolucionando desde la primera temporada. Y es uno de los secundarios más fuertes en la serie de televisión.

Primer vistazo al look clásico de Enigma en ‘Gotham’

Pero ahora, en esta tercera temporada, ya veremos al clásico Enigma en ‘Gotham‘. El siguiente spot e imagen nos enseñan el aspecto que tendrá. Ha sido publicado por Comic Book Movie. Caracterizado por Cory Michael Smith (‘Carol‘), este es el aspecto clásico de Enigma en ‘Gotham‘. Primero la imagen:

Revelado el look clásico de Enigma en 'Gotham'

Y ahora os enseñamos el spot en el que se ve esta versión televisiva del personaje:

Ficha y sinopsis de ‘Gotham’

Es una serie de televisión creada por Bruno Heller para la cadena Warner y emitida en FOX. Se estrenó el pasado 22 de septiembre de 2014 y está basada en las viñetas de DC Comics relacionadas con Batman. Trata de dar origen a todos los personajes de ese universo, especialmente los protagonistas: comisario Gordon (Ben McKenzie) y Bruce Wayne (David Mazouz).

En un principio, la serie de televisión iba a contar la historia de James Gordon y sus primeros pasos tanto en la ciudad oscura como en el GCPD. Sin embargo, con el tiempo la serie osciló hacia los secundarios. Por esa razón, además de la transformación del joven señor Wayne, también vemos el origen de villanos tan legendarios para Batman como Joker, Hiedra Venenosa, Pingüino, Espantapájaros, Mr. Freeze, Dos Caras, Sombrerero Loco, Clayface, Enigma y, por supuesto, Catwoman.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.