Cine

Retrasan el estreno de la película Dungeons and Dragons

La película Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves ya no llegará a principios de marzo a los cines de todo el mundo.

Habíamos marcado en rojo el 3 de marzo de 2023 porque era la fecha de estreno de Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves, la película basada en el famoso juego de rol. Pero ahora, tendremos que esperar un poco más, ya que se estrenará el 31 de marzo de 2023.

Según Deadline, la culpa de este retraso es de Creed III, ya que el 3 de marzo de 2023 es la fecha escogida para la nueva entrega protagonizada por Michael B. Jordan y esto ha provocado que Paramount haya decidido mover Dungeons and Dragons unas 4 semanas. Además se aleja de Ant-Man y la Avispa: Quantumania que se podrá ver el 17 de febrero de 2023 y todavía quedará algo de tiempo antes de que se estrene Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 5 de mayo de 2023.

Pero Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves tendrá que enfrentarse a Super Mario Bros: La película, aunque son dos historias que están orientadas a públicos diferentes. Pero lo que está claro es que tendremos una primavera llena de estrenos.

Aquí os dejamos el tráiler de la película.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios.

¿De qué trata?

Sinopsis oficial de Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves.

“Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles se embarcan en una búsqueda épica para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas”.

En el reparto destacan Chris Pine como El bardo, Michelle Rodríguez como La Bárbara, Regé-Jean Page como El Paladín, Justice Smith como El hechicero, Sophia Lillis como La Druida y Hugh Grant como El pícaro. Además también estarán Chloe Coleman, Jason Wong, Daisy Head, Kenneth Collard, Nicholas Blane, Bryan Larkin, Sophia Eleni, Alexis Rodney, Appy Pratt, Edgar Abram, Natali Servat y Daniel Campbell.

Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves llegará a cines el 31 de marzo de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primera crítica de Avatar: El sentido del agua

David Larrad

Top 3 de regalos para un fan de El Señor de los Anillos

Carlos Gallego Guzmán

El menú, el plato fuerte de 20th Century para la cartelera de diciembre

Sebastián Hernández