Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Críticas de cine

Reptiles: No todo es lo que parece

Reptiles. Benicio del Toro como Tom Nichols. Cr. Kyle Kaplan/Netflix © 2023

Ya está disponible en Neflix Reptiles, película dirigida por Grant Singer, con Benicio del Toro y Justin Timbarlake como protagonistas

Reptiles ya está disponible en Netflix. La película está protagonizada por Benicio del Toro, Justin Timberlake, Michael Pitt y Alicia Silverston, dirigida por Grant Singer a partir de un guion del propio Singer, Benjamin Brewer y Benicio Del Toro.

Ambientada en una nublada ciudad pantanosa de Maine, la película comienza con una pareja en crisis: Will (Justin Timberlake), un magnate inmobiliario, y Summer Elswick (Matilda Lutz), una agente de su empresa.

Sin embardo Summer será encontrada en una de las casas que estaba preparando para su venta por Will. El policía a cargo de la investigación es Tom Nichols, alias Oklahoma (Benicio del Toro), un agente de homicidios que se ha traslado desde Filadelfia con su esposa Alicia Silverston, tras un asunto de corrupción policial que le había salpicado. A medida de que va avanzando la investigación descubrirá que no se trata de un simple asesinato, con una trama que cada vez se enreda más y más, y que pondrá a prueba su integridad como policía.

Crítica

Reptiles (De izquierda a derecha) Benicio Del Toro como Tom Nichols y Alicia Silverstone como Judy Nichols. Cr. Daniel McFadden/Netflix ©2023

La película ha sido genialmente dirigida por Grant Singer en su primer trabajo en la dirección cinematográfica, tras una larga carrera dirigiendo videos musicales para artistas como Taylor Swift, Zayn, o Ariana Grande entre otros. Singer nos narra una historia en la que a medida que avanza vamos descubriendo sutilmente que no todo es lo que parece, los personajes son presentados de una manera y se revelan como otra, al igual que las experiencias de los propios personajes. Con escenas de gran tensión.

Hay una sensación de inquietud, donde el suspense proviene de no saber hacia dónde te llevará la narrativa, con un impecable Benicio del Toro como conductor de la historia en la que interpreta a un personaje que no da todo por sentado y que debido a su experiencia en el pasado le hace desconfiar de todo aquel que le rodea. Me recuerda en muchos aspectos a Infiltrados de Martin Scorsese.

En conclusión, Reptiles es una película que hará las delicias de los amantes de los thriller policiacos, cargado de suspense y tensión, donde no descubrirás quién o quienes son los culpables hasta el final.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Crítica a Bikeriders: la película de moteros que no pensabas que necesitabas

Eva Villalba

Crítica de Superdetective en Hollywood: Axel F.

David Larrad

Crítica de Gru: Mi Villano Favorito 4. Mas malos, mas mininos

Pelayo Suarez Borrego