Inicio Cine Quieren hacer una nueva película de ‘Cazafantasmas’ en 2019

Quieren hacer una nueva película de ‘Cazafantasmas’ en 2019

298

El director y productor Ivan Reitman quiere traer una nueva ‘Cazafantasmas’ al cine.

‘Cazafantasmas’ tuvo su reboot en 2016, fue una de las películas más criticadas de la historia. De hecho su tráiler es uno con más “dislikes” de YouTube. Ya que la saga original tiene una cantidad enorme de fans que no estaban de acuerdo con esta nueva. Pero si miramos los números la cosa no salio tan mal. La película costó unos 144 millones de dólares y en todo el mundo recaudó 229 millones. En rottentomatoes tiene una nota de 73%, lo que es una cifra bastante buena. Eso si, si la comparamos con la original de 1984 no tiene nada que ver. Con sus casi 300 millones de dólares de recaudación y 97% en las críticas.

Ivan Reitman nos cuenta los planes que tienen para la franquicia:

“Bueno, el estudio está trabajando en algunas cosas realmente buenas”, dijo Reitman. “Primero que nada, no puedo creer que la película original siga activa y siendo observada tan asiduamente. Y no puedo creer que sea tan vieja. Sí, creo que va a ser muy divertido, un montón de cosas especiales. Vamos a intentar vincular una de nuestras películas cerca de 2019”.

La nueva película coincidiría con el 35 aniversario de la original.

Cazafantasmas 2016

Se abren varias posibilidades con estas palabras.

Ahora el estudio de cine Sony se tiene que plantear seriamente que quieren hacer. Ante la recepción de la película de 2016, lo más sensato sería hacer un reboot y volver a empezar. Intentar lograr algo parecido a la original en vez de una misera parodia.

Una secuela con el mismo reparto generaría un rechazo evidente, el proceso podría volverse bastante tormentoso. Pero si quieren llegar a esa fecha deben empezar a mover los hilos rápidamente. Eso si que el director de cine Paul Feig se aleje lo más posible del proyecto. Un verdadero seguidor de la saga que quiera hacer una “fan service” debería encargarse. Al estilo lo que hizo Colin Trevorrow con ‘Jurassic World’.