Inicio Cine Así combate Sony a los “haters” del reboot de Cazafantasmas

Así combate Sony a los “haters” del reboot de Cazafantasmas

1771

En vez de hacer una película buena sobre Cazafantasmas, en Sony refiere defender lo indefendible.

El primer tráiler de Cazafantasmas es el vídeo de Youtube más odiado desde que existe esta plataforma, por tanto para su segundo tráiler ya intentaron cambiar eso y lo subieron solo en Facebook, así la reacción con los fans fue menos tensa que con el primero. Ya que el nuevo metraje tuvo una calificación de un 95 % positiva, aunque la recepción fue bastante baja, frente a los más de 70 millones de visionados de Youtube.

cazafantasmas

Sony quiere que los “haters” no influyan a los espectadores para que se piensen dos veces si ir al cine o no. “Lo que tiende a ocurrir con una propiedad amada es que los fanboy o fangirl dice: ¿Cómo se atreve a rehacer esto?. Sin ni siquiera verla”. Comenta el presidente de marketing de Sony Dwight Caines.

En la productora están intentando que los espectadores piensen que los que odian la película únicamente es porque el reparto es totalmente femenino (Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon), aunque si te lees la mayoría de comentarios que hay en blogs y páginas especializadas, simplemente la gente no le parece que rehagan un clásico de los 80. “Podría haber sido todos hombres con los mismos chistes, y aún así al pinta sería mala”, dijo Kevin Smith en su podcast.

El furor que rodea la película ha sido mucho más intenso que de costumbre, a partir de la reacción inicial al concepto hace dos años, seguido por un ataque frontal después del primer tráiler que se estrenó en marzo. Provocó rondas de disculpas y explicaciones, pero en los últimos días, hubo una reacción aún más enérgicas con miras a el movimiento anti-Cazafantasmas, incluso Paul Feig se cuestionó si los enemigos son simplemente sexista.

Sony sigue apostando por la película y han hecho visionados con espectadores y dicen que han salido contentos. Obviamente no van a decir lo contrario.

La película se estrenará el 12 de agosto.

¿Hay ganas de verla? Os dejamos un vídeo de reacciones contra Cazafantasmas: