Inicio Cine Dan Aykroyd ataca duramente al director del reboot de Cazafantasmas

Dan Aykroyd ataca duramente al director del reboot de Cazafantasmas

675
Compartir

La película de Cazafantasmas de 2016, fue un desastre económico. Para Dan Aykroyd solo hay un responsable.

Cazafantasmas fue una película polémica desde el principio. Desde hacía mucho tiempo los fans pedían una tercera entrega de la mítica saga. A lo largo de los años se presentaron muchos proyectos pero no cuajó ninguno. Sony poseía los derechos y cuando se pusieron en serio escogieron a Paul Feig. Un hombre que le había dado algunos existo al estudio como ‘La boda de mi mejor amiga’ (2011), ‘Cuerpos especiales’ (2013) y ‘Espías’ (2015). Así que pusieron toda la responsabilidad en sus manos.

Decidió darle un giro y en vez de hacer una tercera entrega prefirió el reboot. Para ello decidió poner un reparto totalmente femenino. Los haters se cebaron por Internet. El director entró en el juego y les contestó por redes sociales. Incluso hay una frase en la película para ellos. Consiguieron que fuera una de las películas más odiadas de todos los tiempos. De hecho hasta hace un tiempo el tráiler era uno de los vídeos con más dislikes en Youtube de la historia. Aun así siguieron adelante y como todo se pronostica costó mucho dinero y recaudó poco. Curiosamente la original de 1984 consiguió más taquilla y eso con la gran diferencia que hay de precios de entradas. Por ejemplo en rottentomatoes tiene una diferencia brutal entre la opinión de la crítica 73% y la del público 53%.

Cazafantasmas - critica (2)

El mítico Dan Aykroyd habla de la película culpando al director.

Primero comentó que no habrá secuelas del reboot de Ghostbusters, porque Feig gastó demasiado dinero en rodar la película y que “no volverá a estar en el Sony por algún tiempo”.

Aykroyd, quien co-escribió y protagonizó el original de 1984 y está acreditado como productor ejecutivo del remake, no mencionó a Feig por su nombre, pero dijo: “El Director, gastó demasiado en la película y no filmó escenas que le sugerimos. Varias escenas que se iban a necesitar, simplemente dijo, ‘No, no las necesitamos’, y luego probamos la película y las necesitamos, y él tuvo que volver al rodaje gastando entre 30 a 40 millones en el re-rodaje”.

Dan Aykroyd elogió al elenco, encabezado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon, diciendo: “Estaba muy bien en la película”.

Pero, agregó, “costó demasiado, y Sony no quiere perder dinero. Ganó mucho dinero en todo el mundo, pero costó demasiado, por lo que económicamente no es factible hacer otra”.