La mítica serie ‘Buffy Cazavampiros’ podría volver a la carga.
Se acerca el 20 aniversario de ‘Buffy Cazavampiros’ y se han disparado los rumores de que quieren revivir la serie. Según el productor Gail Berman todo queda en manos de Joss Whedon. El director de cine que dejó el Universo Cinematográfico Marvel después de ‘Vengadores: La era de Ultron’, se le ha relacionado con sus viejos proyectos. Por un lado podría revivir ‘Fireflay’ y por otro lado a la famosa cazadora de vampiros.

«Yo estaría muy contento de recibir la llamada de Joss Whedon», dijo Gail Berman, que es el dueño de los derechos para seguir explotando la franquicia. «Pero mis propios pensamientos no son importantes. Siempre voy a dejar que todo el mundo sepa que esto es todo acerca de Joss. Hice todo lo que sabía para apoyarlo, pero las historias, la dirección, la escritura y el relato, todo eso es Joss».
La serie narraba la vida de Buffy (Sarah Michelle Gellar) una joven con una gran fuerza que de día va al instituto y por la noche lucha contra vampiros. Entre los amigos que le ayudan están Xander Harris (Nicholas Brendon), Willow Rosenberg (Alyson Hannigan) y Rupert Giles (Anthony Head). A lo largo de varias temporadas ella vivió un romance con el vampiro Ángel (David Boreanaz) que tuvo su propia serie. Viven en la ciudad ficticia llamada Sunnydale en California.
La serie comenzó en 1997 y tuvo
hasta 7 temporadas. ‘Buffy Cazavampiros’ se convirtió en toda una
heroína y aunque al final se desvirtuó un poco mantuvo una base muy
solida de fans. Hay que recordar que se basaba en una película de
poco éxito de 1992 con Kristy Swanson, Donald Sutherland y
Paul Reubens de protagonistas. En la que Joss Whedon
también estaba involucrado como guionista.
Esperemos que la cazadora de vampiros y demás monstruos vuelva a la
acción y podamos verla en cine o televisión. Si ya pasó con
‘Expediente X’, ‘Las chicas Gilmore’ o ‘Twin
Peaks’, por qué no con Buffy.




