Inicio Cine La juerga más salvaje de Scarlett Johansson en ‘Una noche fuera de...

La juerga más salvaje de Scarlett Johansson en ‘Una noche fuera de control’

912

El tráiler de la película ‘Una noche fuera de control’ de Scarlett Johansson nos muestro lo salvaje que puede ser en una juerga.

La actriz Scarlett Johansson protagoniza la película ‘Una noche fuera de control’ (‘Rough Night’). Una alocada comedia que recuerda a ‘Resacón en las Vegas’ (2009) y a ‘Very Bad Things’ (1998). Aunque esta vez protagonizado por mujeres.

Un grupo de amigas celebran una despedida de soltera en Miami. La noche está siendo totalmente salvaje, hasta que llega el stripper y por culpa de un accidente muere. Entonces el grupo de chicas deberá enfrentarse a la situación como mejor puedan. Esperemos que en el tráiler que os dejamos a continuación no nos hayan contado demasiado. Pero seguro que hará las delicias de los fans de la actriz y de las comedias gamberras.

Scarlett Johansson Una noche fuera de control

La película está dirigida por Lucia Aniello responsable de series como ‘Time Traveling Bong’ o ‘Broad City’. En el reparto destacan Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Jillian Bell, Ilana Glazer, Demi Moore, Colton Haynes, Dean Winters, Paul W. Downs, Emmy Elliott y Ryan Cooper.

Tráiler de ‘Una noche fuera de control’:

La película se estrenará el 23 de junio de este año.

Antes de poder ver este film, la actriz Scarlett Johansson estrenará la esperada adaptación de ‘Ghost in the Shell’ el 31 de marzo. Basada en el manga y anime de Masamune Shirow. Además actualmente la interprete americana está rodando ‘Vengadores: La guerra del infinito’. Donde se volverá a juntar con los más poderosos de Marvel contra el villano Thanos. A la vez que presta su voz a la cinta de animación ‘Isle of Dogs’ del director Wes Anderson. Así que trabajo no le falta, ya que sigue siendo una de las actrices más cotizadas. Además se rumorea que al final si podría tener su propia película como la Viuda Negra.