Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

¬ŅQu√© nos espera en Venom: El √öltimo Baile?

Venom: el √ļltimo baile Poster

Venom: El Último Baile promete ser el cierre perfecto para la trilogía del simbionte en el Universo Spider-Man de Sony, aunque sin la presencia de Spider-Man.

En esta nueva entrega, Venom y Eddie Brock enfrentan una oscura organización gubernamental que caza simbiontes. Además, los Klyntar, una raza alienígena que ha estado rastreando al simbionte, finalmente localizan la Tierra, preparando una invasión.

Tampoco podemos olvidar a Toxin, el nuevo simbionte al que Venom deberá enfrentarse, estableciendo su dominio una vez más. Esta película promete redimir al Protector Letal en el cine de la mejor manera posible.

¬°El Spider-Verso es real! En este video, analizaremos lo que nos espera en El √öltimo Baile.

SINOPSIS Y REPARTO

Eddie y Venom están a la fuga, perseguidos por diversas entidades y cada vez más acorralados. Deben tomar una decisión devastadora que pondrá fin a su historia.

La película está escrita y dirigida por Kelly Marcel, conocida por ser la guionista principal de la saga Venom, así como de otras películas como Cruella y Cincuenta Sombras de Grey.

El reparto incluye a Tom Hardy, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Rhys Ifans, Peggy Lu, Alanna Ubach y Stephen Graham.

Para refrescar la cronología, recordemos que tras Habrá Matanza, vimos a Eddie y el simbionte huir hacia México, donde fueron transportados al Universo Marvel 616 debido al hechizo de Doctor Strange y Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. Tras una breve estancia, regresaron a su universo. Ahí es donde retomaremos la historia en El Último Baile.

Gran parte de la pel√≠cula se ha rodado en Espa√Īa, simulando ser M√©xico. Venom: El √öltimo Baile se estrenar√° el pr√≥ximo 25 de octubre.

¬ŅQU√Č VEREMOS EN VENOM 3?

El Último Baile se presenta como el capítulo final de la trilogía de Venom. El tráiler sugiere que esta entrega estará a la altura de sus predecesoras. La película sigue la fórmula que funcionó en Venom y Venom: Habrá Matanza, y se ha utilizado también en otras producciones de Sony como Morbius, Madame Web, y próximamente, Kraven El Cazador.

Después de sus viajes por el Multiverso, Eddie y el simbionte regresan a casa solo para descubrir que una oscura organización gubernamental está cazando simbiontes. Además, los Klyntar, habiendo localizado a Venom, planean invadir la Tierra para capturarlo.

Toxin, el simbionte hijo de Matanza, aparece como un nuevo antagonista, pero será capturado por la organización gubernamental conocida como El Jurado, un grupo paramilitar compuesto por familiares de las víctimas de Venom.

Toxin en Venom: el √ļltimo baile
Toxin en Venom el √ļltimo baile

Venom: El Último Baile promete ser fiel al espíritu noventero del personaje, utilizando toda su rica mitología.

El Multiverso también juega un papel importante en esta película. Tras la escena post-créditos de Morbius y los eventos de Madame Web, hay rumores de que el simbionte podría unirse a Los Seis Siniestros en futuros proyectos.

El Último Baile se presenta como el final definitivo del simbionte. La primera película se estrenó en 2018, recaudando 860 millones de dólares a nivel mundial. La secuela, Habrá Matanza, estrenada en 2021, recaudó 506 millones de dólares. En resumen, esta trilogía ha logrado completar su historia antes que otros héroes más conocidos, lo que es digno de mención.

El 25 de octubre descubriremos si El √öltimo Baile cumple con las expectativas. ¬ŅEst√°n listos para el final de esta singular saga?

Del 1 al 10, ¬ŅQu√© expectativas tienen para El √öltimo Baile? ¬ŅQu√© esperan del final de la trilog√≠a de Venom? ¬ŅQu√© teor√≠as tienen sobre lo que veremos? ¬°Nos leemos en los comentarios!

author avatar
Francisco M. Fern√°ndez Cerd√°n Redactor
De peque√Īo sospecho que me pic√≥ alg√ļn tipo de bicho porque no me explico c√≥mo empec√© a interesarme por el mundillo de la cultura popular, entre c√≥mics, libros, series de televisi√≥n y cine
S√≠guenos en Google News para no perderte la actualidad, y √ļnete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¬°Para estar al d√≠a de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El extra√Īo villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego

Película Deadpool 4 ¡Shawn Levy habla de una cuarta entrega!

David Larrad

El comentario de Natalie Portman sobre su posible regreso al MCU

Tobi Oulego