Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Próxima película de ciencia ficción de Pixar es muy importante para el estudio

Elio de Pixar de 2025

¡El estudio de Pixar se la juega! Ya que su nueva película de ciencia ficción es la única original que estrenarán junto a muchas secuelas.

Si repasamos los próximos estrenos de Pixar, nos damos cuenta que son casi todo secuelas o incluso una quinta entrega, pero al menos sí que tienen una película con una historia nueva, se trata de Elio (2025). Esta comedia de ciencia ficción puede provocar que el estudio de cine apueste más por la originalidad o la abandonen definitivamente.

Próximos estrenos de Pixar:

  • Del revés 2 (Inside Out 2) – 7 de agosto de 2024.
  • Vaiana 2 (Moana 2) – 15 de diciembre de 2024.
  • Elio – 13 de junio de 2025.
  • Toy Story 5 – 2026.

¿Cuál de todas tienes más ganas de ver? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Aquí te dejo el tráiler de Elio para que lo repases todas las veces que quieras.

¿Qué te parece? Aunque no parece exactamente una historia muy original, al menos el estudio de cine apuesta por algo nuevo. Esperemos que tenga más éxito que otros estrenos como Onward, Red o Lightyear.

¿De qué trata Elio?

ciencia ficción - Elio de Pixar de 2025
Elio de Pixar de 2025

Esta nueva aventura de ciencia ficción está dirigida por Adrián Molina y su versión original cuenta con las voces de Yonas Kibreab, América Ferrera, Jameela Jamil y Brad Garrett.

La historia gira en torno a Elio Solis, un niño de once años que, por un accidente inesperado, se convierte en el Embajador intergaláctico de la Tierra. Tras ser transportado al Communiverse, un universo lleno de criaturas alienígenas, Elio se embarca en una aventura extraordinaria donde deberá aprender a navegar por este nuevo mundo, formar lazos con seres de otras razas y enfrentar una serie de pruebas que pondrán a prueba su valentía y su ingenio.

Mientras tanto, en la Tierra, su madre, la Mayor Olga (América Ferrera), dirige un proyecto militar de alto secreto. Sin saber lo que le sucede a su hijo, Olga se verá envuelta en una carrera contra el tiempo para encontrar a Elio y traerlo de vuelta a casa.

Elio de Pixar
Elio de Pixar

Elio no solo promete ser una historia llena de acción y humor, sino que también explora temas como la amistad, la familia y la importancia de aceptar lo diferente. Con la calidad y creatividad que caracteriza a Pixar, Elio es una película de ciencia ficción que no te puedes perder.

El resto de entregas de Pixar ya estrenadas están disponibles en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chris Pine reaviva las esperanzas sobre una secuela de Dungeons & Dragons

Carlos Gallego Guzmán

Jennifer Lawrence se sumergirá en un Intrigante asesinato con The Wives

Carlos Gallego Guzmán

Por qué la película Matrix triunfó y Dark City no

David Larrad