Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

El mayor problema de los X-Men es que quieren comérselos

Hay un culto que adora a los X-Men, pero no es lo que parece y realmente quieren comérselos a todos.

Atención SPOILERS de Wolverine número 1 de Benjamin Percy, Adam Kubert, Frank Martin, Viktor Bogdanovic, Matthew Wilson, Cory Petit y Tom Muller. El cómic de Marvel establece rápidamente que la Orden de X es un culto que, en contraste con algunos grupos religiosos anteriores, no odia a los mutantes, sino que los idolatra. Sin embargo, también quieren consumir la sangre de los X-Men y comérselos para adquirir su poder.

Wolverine siempre dice que es el mejor que hay en lo que hace, pero ¿es el más sabroso? La Orden de X intentó descubrirlo, consumiendo una droga derivada de las flores de Krakoa, esto los ha transformado en una especie de vampiros que necesitan a los mutantes para consumirlos.

Wolverine y X-Force descubren esa lección de la manera más difícil cuando son transportados por Gateway a la mitad del sermón del culto. Al principio, emocionado de encontrar admiradores tan adorables, Quentin Quire (Kid Omega) se acerca a la multitud que le aclamaba. Pero cuando la adulación comenzó a ponerse violenta, Quentin se asusta bastante rápido.

El mayor problema de los X-Men es que quieren comérselos

El polen que consumen los cultistas es un creciente problema de drogas, ya que tiene una gran presencia en el mercado negro. Además hay algunas de las agencias más grandes del gobierno que investigan si los X-Men están involucrados. El deseo de los carteles de la droga de tener en sus manos las drogas de Krakoa ya era un punto de conspiración en New Mutants, mientras que la cosecha de Krakoa para nuevas tecnologías ha sido el objetivo de más de un villano desde que los mutantes fundaron su nueva nación allí.

Noticia relacionada
Marvel copia la película Annihilation (Aniquilación)

Los vampiros quieren la sangre de Wolverine.

De entre todos los X-Men, los vampiros se han fijado en Wolverine porque su factor de curación puede otorgarles más poder. En este cómic de Marvel hemos podido comprobar con le sacan la sangre y gracias a eso su líder, el malvado Drácula puede caminar bajo la luz del sol. Esto abre un montón de posibilidades para la nación de los vampiros.