Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Los X-Men se alían con los Nazis

La nueva nación de los X-Men, se está convirtiendo en un paraíso para los Nazis ya que la Corporación Hellfire está fuera de control.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Merodeadores número 8. En el relanzamiento de Jonathan Hickman hemos visto cómo los mutantes se han reunido en la isla viviente de Krakoa. Allí, los X-Men han establecido un santuario y una fortaleza, llegando a un acuerdo con las Naciones Unidas de que todos los crímenes mutantes pasados ​​serían olvidados. Pero ahora Sebastian Shaw le ha dado la bienvenida a los Nazis Andrea y Andreas Von Strucker, más conocidos como Fenris.

El problema con esta amnistía, y de hecho con toda la idea de Krakoa, es que los X-Men están dando la bienvenida a algunos de los villanos más peligrosos del planeta. Emplate y Selene son esencialmente vampiros mutantes, que se alimentan de la fuerza vital de los demás para sobrevivir. Magneto es un ex terrorista que en el pasado desencadenó un pulso electromagnético en todo el mundo que costó decenas de miles de vidas. Sebastian Shaw es un empresario despiadado y egoísta que solo está interesado en su propio avance y ya ha comenzado a asesinar a otros mutantes para obtener lo que quiere.

La Corporación Hellfire puede dinamitar la nación mutante desde dentro.

Ahora, Sebastian Shaw ha dado la bienvenida a los nazis a Krakoa. Andrea y Andreas Von Strucker, más conocidos como Fenris, son los hijos del líder de Hydra Wolfgang Von Strucker. Han sido elegidos por Shinobi y Shaw acordó hacer de los hermanos sus Caballeros Negros en la Corporación Hellfire.

A diferencia de la mayoría de los mutantes, los genes X de los gemelos Fenris habrían estado latentes, de no haber sido por los experimentos del Dr. Arnim Zola. El barón Wolfgang Von Strucker hizo que Zola experimentara con sus hijos mientras estaban en el útero, y Zola activó con éxito su gen X, aunque no está claro si entendió completamente lo que había hecho. Ambos gemelos poseen el poder de volar, mientras que el contacto piel con piel desencadena una capacidad secundaria para generar explosiones biocinéticas devastadoras. Estos poderes no deben ser subestimados, ya que han causando grandes dolores de cabeza a los X-Men e incluso para el mismo Magneto. Ha habido indicios de que el extraño vínculo entre estos gemelos y este poder compartido, también ha hecho que su relación se vuelva algo más incestuosa.

Noticia relacionada
DCSOS 5. Ni dioses, ni tiempo, ni magia pueden cambiar lo hecho

Los gemelos Fenris comparten la dedicación de Wolfgang Von Strucker a los ideales nazis y con frecuencia han intentado lanzar el Cuarto Reich. Han sido líderes en HYDRA, alentando a la organización en algunas de sus estrategias más sangrientas. Además hay muy mala relación entre Fenris y Magneto, y los dos comparten un odio mutuo. Magneto jugó un papel decisivo en una de las derrotas de su padre algunos años después de la Segunda Guerra Mundial.

Es asombroso imaginar a Magneto viviendo al lado de Fenris, y aún más escalofriante que ahora tengan acceso a los recursos de Krakoa.

Las reglas de los X-Men han sugerido que cualquier mutante puede acceder a la riqueza de Krakoa, y ciertamente los miembros de la Corporación Hellfire pueden mover dinero con un mínimo de supervisión. No sería una sorpresa si los fondos de Krakoan se redirigieran ahora a HYDRA. Peor aún, según los términos de la amnistía mutante, los antecedentes penales de Fenris han sido eliminados y tienen inmunidad diplomática como mutantes.

Los planes de Sebastian Shaw continúan a buen ritmo. Ya está haciendo una oferta para que su propio hijo se convierta en Rey Rojo, y en Merodeadores número 8 insinúa sutilmente que también quiere eliminar a la Reina Blanca. Cuando Fenris menciona que el negro no es su color y que prefieren el blanco, Sebastian Shaw sonríe y señala: “Si me impresionáis, podría satisfacer esa solicitud”.

Los X-Men se alían con los Nazis

La Corporación Hellfire se está convirtiendo en un nido de víboras, y las serpientes están comenzando a hundir sus colmillos en los inocentes a su alrededor, ya que Shaw ha matado a Kate Pryde.

Noticia relacionada
La sorprendente revelación en los cómics de Capitana Marvel

¿Se alzarán los Nazis de nuevo por culpa de los X-Men? Pronto lo descubriremos.