Primeras reacciones a Un lugar tranquilo 2: Espectacular secuela Primeras reacciones a Un lugar tranquilo 2: Espectacular secuela
Críticas de cine

Primeras reacciones a Un lugar tranquilo 2: Espectacular secuela

Primeras reacciones a Un lugar tranquilo 2: Espectacular secuela

Ya podemos leer las primeras reacciones de aquellos que han visto la película Un lugar tranquilo 2 y han compartido su opinión en redes osciales.

La primera entrega fue un éxito tremendo que recaudó más de 340 millones de dólares en 2018. Así que no han esperado mucho en hacer la secuela que mostrará mucho más de este mundo donde la humanidad tiene que enfrentarse a unos peligrosos monstruos que se mueven guiados por el sonido. Un lugar tranquilo 2 contará los primeros momentos de la llegada de la amenaza a la vez que nos cuentan que le ha pasado a la familia Abbott.

Como podemos comprobar, alaban la dirección John Krasinski y las actuaciones de Emily Blunt y Millicent Simmonds.

Primeras reacciones a Un lugar tranquilo 2: Espectacular secuela

Primeras reacciones a esta película de terror:

¡Santo cielo! Un lugar tranquilo 2 es un viaje infernal. Se acabó la película y mi cuerpo todavía está tenso. Felicitaciones a todo el elenco por hacerme sentir cada emoción con su actuación. John Krasinski es un grandísimo director.

El uso del sonido sigue siendo vital. En lo que fácilmente podría haber sido más de lo mismo, John Krasinski encuentra formas increíblemente creativas para evitar que el nicho de la película se vuelva obsoleto. Todo el elenco está fantástico y es fascinante de arriba a abajo.

Un lugar tranquilo 2 es una gran secuela que expande el mundo. Me tenía al borde de mi asiento todo el tiempo. La película dura una hora y 45 minutos y cuando terminó quería más. ¿Es demasiado temprano para hablar sobre la tercera entrega?

John Krasinski está al nivel del mejor Spielberg. La película es fantástica y merece ser un éxito de taquilla. Encuentra maneras emocionantes de explorar más a fondo este entorno aterrador, y es más grande, pero tenso como el infierno.

Honestamente, es tan tensa y aterradora como la primera. Hay algunas secuencias en esta película que son una clase magistral de suspenso. ¡Bravo!

Felicitaciones a John Krasinski y compañía. Millicent Simmonds es mi nueva Ripley, la dueña de la película. (Y sí, hay algunos grandes sustos).

Un lugar tranquilo 2 se estrenará el 19 de marzo de 2020.