Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La nueva película de Chris Hemsworth cambiará el cine de acción

El director Matthew Vaughn, producirá una película de acción protagonizada por Chris Hemsworth y Sam Rockwell que reinventará el género.

Matthew Vaughn, responsable de películas como Kick-Ass (2010), saga Kingsman (2014, 2017 y 2021), X-Men: Primera Generación (2011) y que acaba de estrenar Argylle (2024), habla muy emocionado de su próximo proyecto de acción que reunirá a Chris Hemsworth, Thor del Universo Cinematográfico de Marvel y al ganador del Oscar, Sam Rockwell.

El director se viene arriba y promete que esta película, que actualmente no tiene título, no solo romperá récords mundiales, sino que también reinventará por completo el género de acción. Con una trama llena de giros emocionantes y unas escenas trepidantes, está destinada a sacudir los cimientos de Hollywood. ¿Tendrá razón o se está pasando con el HYPE?

Estas son sus palabras.

“He estado produciendo una película muy, muy especial. Estoy muy emocionado por eso. Acabo de ver un corte de media hora. Esto tendrá el mismo tipo de impacto que tuvo Kick-Ass. Y no puedo hablar mucho sobre eso todavía. Le preguntas a Sam Rockwell y él simplemente lo revela todo en una entrevista; pensamos: Sam, tenemos contrato; no tienes permitido hablar de eso. Y él dice: ¿qué? Y luego… Puedo decir que es una película escrita, dirigida y protagonizada por mi equipo de especialistas. Es una película como ninguna otra que se haya hecho jamás. Y también incluye a Chris Hemsworth y Sam Rockwell. Además de algunos otros cameos muy, muy interesantes”.

Chris Hemsworth y Sam Rockwell
Chris Hemsworth y Sam Rockwell cordonpress

“Reinventará una película de acción y presenta 56 secuencias de acción que son increíbles, además de ser divertidas y originales”.

“Y está reinventando una película de acción. Porque es una película en la que es bastante extraordinario ver a estos especialistas mientras actúan y hacen acrobacias al mismo tiempo, y no tienes que ocultar nada”. Concluye Matthew Vaughn.

Mientras, hay que recordar que podremos ver a Chris Hemsworth en Furiosa, una entrega de la saga de Mad Max que también contará con mucha acción y que llegará a cines el 24 de mayo de 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Borderlands ¿Es la nueva Guardianes de la Galaxia?

David Larrad

El plan de Tom Cruise para ganar el Oscar

David Larrad

Jurassic World 4: ¿Un lanzamiento arriesgado?

Tobi Oulego