Inicio Cómics Primeras imágenes virales del ‘Tintín’ de Steven Spielberg y Peter Jackson

Primeras imágenes virales del ‘Tintín’ de Steven Spielberg y Peter Jackson

405

Así será el Tintín de Steven Spielberg y Peter Jackson.

Desde Empire empiezan a ponernos los dientes largos con pequeños fragmentos que van revelando poco a poco lo que será la primera imagen oficial de Tintín, de Steven Spielberg y Peter Jackson, que han estado trabajando en la adaptación del cómic “Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio”. La película nos llegará rodada con la técnica del Motion Capture que tanto le gusta al director Robert Zemeckis (Regreso al futuro). La película está protagonizada por Jamie Bell, que da vida al popular personaje creado por el belga Georges Remi más conocido por Herge, y cuenta con Andy Serkis, Daniel Craig y Simon Pegg entre otros.

Sin embargo con estos pequeños fragmentos la página Slashfilm.com, nos dan pistas de por donde van los tiros de la imagen final que llegaremos a ver, aunque ellos en su página contaban con una pieza menos que nosotros y que gracias al photoshop os podemos hemos podido actualizar. Cómo podéis ver las texturas en 3D están muy bien conseguidas, con una gran calidad de detalle, de hecho los responsables de. Habrá que esperar a ver la imagen completa.

Las aventuras de Tintín

Las aventuras de Tintín

El film llegará a nuestras pantallas de la mano de Sony el 28 de octubre de 2011.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.