Inicio Noticias Primera imagen del rodaje de ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del...

Primera imagen del rodaje de ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’

370

Comienza la adaptación de la película de Tintín.

La revista Empire Magazine fue invitada al rodaje de ‘Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio’, donde pudieron tomar una foto a los actores Jamie Bell (Tintin) y Andy Serkis alias Gollum (Capitan Hadoock) en sus trajes de motion capture mientras siguen las instrucciones de Steven Spielberg con Peter Jackson al fondo.

Según se puede observar en la imagen todo parece indicar, qué finalmente se va a realizar en CGI, en 3D, al estilo de películas como ‘Polar Express’ o ‘Beowulf’. La revista también publicará otra foto de Simon Pegg y Nick Frost, como Thompson y Thompson. Se espera su estreno para 2011.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
Fuente:worstpreviews.com
El famoso personaje de los cómics cobrará vida en la gran pantalla. Una película que tecnológicamente dará un salto de calidad. Además el argumento pormete ser de lo más entretenido. Lo tendrá todo para triunfar. Aunque en Estados Unidos no se conozcan mucho las aventuras de este reportero tan especial.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.