Primera imagen del rodaje de Tintín: El secreto del unicornio Primera imagen del rodaje de Tintín: El secreto del unicornio
Cine

Primera imagen del rodaje de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

Comienza la adaptación de Las aventuras de Tintín y Variety ha revelado la primera imagen del rodaje

La revista Empire Magazine fue invitada al rodaje de ‘Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio’, donde pudieron tomar una foto a los actores Jamie Bell (Tintin) y Andy Serkis, alias Gollum (Capitan Hadoock) en sus trajes de motion capture mientras siguen las instrucciones de Steven Spielberg con Peter Jackson al fondo.

Según se puede observar en la imagen todo parece indicar, qué finalmente se va a realizar en CGI, en 3D, al estilo de películas como ‘Polar Express’ o ‘Beowulf’. La revista también publicará otra foto de Simon Pegg y Nick Frost, como Thompson y Thompson. Se espera su estreno para 2011.

Rodaje de Las aventuras de Tintin el secreto del Unicornio
El famoso personaje de los cómics cobrará vida en la gran pantalla. Una película que tecnológicamente dará un salto de calidad. Además el argumento pormete ser de lo más entretenido. Lo tendrá todo para triunfar. Aunque en Estados Unidos no se conozcan mucho las aventuras de este reportero tan especial.

Sinopsis

Las aventuras de Tintín: El secreto de unicornio sigue a Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

La película está dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost, Daniel Mays, Toby Jones, Enn Reitel, Joe Starr, Mackenzie Crook, Kim Stengel, Gad Elmaleh, Tony Curran, Cary Elwes y Sebastian Roché entre otros.

Fuente: Empire