Spielberg y Jackson anuncian entre risas su película Tintín Spielberg y Jackson anuncian entre risas su película Tintín
Cine

Spielberg y Jackson anuncian entre risas que su Tintín tendrá 80 años

Las Aventuras de Tintín: EL secreto del Unicornio

La cuenta atrás ha empezado para la adaptación cinematográfica de Tintín.

Como los inspectores Hernández y Fernández, los directores de cine, Steven Spielberg y Peter Jackson (foto) anunciaron ayer el inicio del rodaje de ‘Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio’ en los próximos días con una revelación inesperada: “La película presenta a un joven reportero de 80 años [la edad del personaje]. Tendrá largos cabellos grises y una barba gris”, comentaron entre risas.

Hace dos meses, Spielberg anunció que Jamie Bell, de 23 años, sería el protagonista. ¿Se transformará como Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button? Igual que el Peter Pan llevado al cine por Spielberg como un adulto, el reportero de Hergé ya no es un niño.

Steven Spielberg y peter Jackson Tintin

Sinopsis

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio. Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición. 

Actualización. Ya puedes ver la primera imagen del rodaje en este enlace.

Fuente: El Periódico