Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Primeras imágenes del anime de Terminator de Netflix

Anime Terminator de Netflix

Una de las mejores sagas de ciencia ficción de todos los tiempos, Terminator, tendrá su versión anime de Netflix.

Si eres fan de Terminator, te encantará saber que la franquicia está de vuelta con un nuevo anime llamado Terminator Zero. Esta serie, que se estrenará en Netflix este verano, promete una experiencia completamente nueva dentro del universo distópico creado por James Cameron.

Año 2042. La guerra entre humanos y máquinas lleva décadas librándose. Los pocos supervivientes que quedan luchan por su supervivencia contra un ejército interminable de robots creados por Skynet, una inteligencia artificial que se ha vuelto autoconsciente y busca exterminar a la humanidad.

Año 1997. Antes de que Skynet se active y desate su ataque devastador, un soldado del futuro es enviado en una misión desesperada: proteger a Malcolm Lee, un científico que está trabajando en un nuevo sistema de inteligencia artificial que podría ser la clave para derrotar a Skynet.

Atrapado entre el futuro y el pasado, el soldado se enfrenta a una serie de desafíos. Debe ganarse la confianza de Malcolm Lee, quien inicialmente lo ve como una amenaza. También debe evitar que un implacable asesino del futuro, enviado por Skynet para eliminarlo, lo elimine.

Mientras tanto, Malcolm Lee se ve envuelto en una lucha moral. Se da cuenta del potencial de su nuevo sistema de inteligencia artificial para el bien, pero también teme las consecuencias de crear una máquina tan poderosa.

El destino de la humanidad depende del éxito de la misión del soldado. Si logra proteger a Malcolm Lee y su sistema de inteligencia artificial, podrían tener una oportunidad de cambiar el curso de la historia y evitar la guerra con Skynet.

Primeras imágenes:

Anime Terminator de Netflix
Netflix
Anime Terminator de Netflix
Netflix
Anime Terminator de Netflix
Netflix
Anime Terminator de Netflix
Netflix

Detalles de la serie.

Producida por Production I.G., un estudio de animación japonés conocido por su trabajo en Haikyu!! y Kaiju No. 8, tiene suficiente experiencia en crear historias emocionantes y llenas de acción. Por lo que promete entregar una adaptación de anime fiel al espíritu de Terminator.

Aquí hay algunos detalles más sobre Terminator Zero:
  • Fecha de estreno: 29 de agosto de 2024
  • Plataforma: Netflix
  • Número de episodios: 8
  • Sinopsis: En el futuro, la guerra entre humanos y máquinas lleva décadas librándose. Un soldado del futuro viaja al año 1997 para proteger a Malcolm Lee, un científico que trabaja en un nuevo sistema de inteligencia artificial que podría ser la clave para derrotar a Skynet.

Terminator Zero es una serie que no te puedes perder si te gustan las historias de ciencia ficción, acción y suspenso. Prepárate para sumergirte en un mundo donde el destino de la humanidad está en juego.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

¡Trágica Despedida! Shannen Doherty pierde batalla contra el Cáncer

Carlos Gallego Guzmán

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad