Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de Transcendence, Johnny Depp el nuevo Skynet

Tráiler de Transcendence, Johnny Depp el nuevo Skynet

Compartir

Muy buena pinta tiene el trailer de ‘Transcendence’, film de ciencia ficción protagonizado por el camaleónico Johnny Depp, Paul Bettany (Priest), Rebecca Hall (Iron Man 3), Kate Mara (La huída), Cillian Murphy (Origen), Clifton Collins, Jr. (Pacific Rim), y Morgan Freeman (Ahora me ves).

‘Transcendence’ sigue al Dr. Will Caster (Johnny Depp) un importante investigador en el campo de la Inteligencia Artificial que trabaja para crear una máquina sensible que combine la inteligencia colectiva de todo lo que ha conocido con toda la gama de las emociones humanas. Sus experimentos muy controvertidos le han hecho famoso, pero también, el principal objetivo de los extremistas anti-tecnología que va a hacer lo que sea necesario para detenerlo. Sin embargo, en su intento de destruir a Will, sin darse cuenta, se convierten en el catalizador para que tenga éxito su investigación y participen de su propia trascendencia. Para su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden … es si deberían transferir su la conciencia de un difunto Will a una máquina. Sus peores temores se cumplen cuando la sed de Will por el conocimiento se convierte en una búsqueda aparentemente omnipresente por el poder, con una finalidad que se desconoce. La única cosa que se está volviendo terriblemente clara es que no hay ninguna manera de detenerlo.

‘Transcendence’, está dirigida por Wally Pfiste, director de fotografía de Christopher Nolan en la saga del Caballero Oscuro, Memento, Insomnio y Origen entre otras, y que debuta en la dirección cinematográfica con este proyecto a partir de un guión de Jack Paglen.

La película se estrenará en cines y salas IMAX el 18 de abril en USA.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.